Publicidad
Política · 5 de Enero de 2020. 10:22h.

Homenaje de JxCat a Torra en TV3

Diputados en el Congreso le apoyan en los estudios de la cadena

Los representantes de Junts per Catalunya en el Congreso y el Senado viajaron desde Madrid hasta los estudios de TV3 este sábado por la noche, tras el debate de investidura, para apoyar al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que había sido entrevistado en el programa 'Preguntes Freüents'.

La presidenta en funciones de la CCMA, Núria Llorach, fue la encargada de acompañar a Torra hasta el vestíbulo de la televisión pública, donde estaban los diputados y senadores de la formación que le recibieron con una ovación, aplausos, apretones de manos y abrazos.

50180-llorach.jpg

El presidente del Ejecutivo catalán les explicó que su discurso en el pleno extraordinario sobre la resolución de la JEC “ha ido bien” y que se había aprobado “una buena propuesta de resolución”.

Diputados y senadores de JxCat reciben a Torra en TV3
Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Joan del Bages, Manresa, 05/01/2020 - 21:51

Ni la TVE franquista va permetre espectacles semblants. Això ja és el summum de la denigració de TV3 i dels seus actuals gestors.

#7 Capit@n España, El koiné ¿solo o con leche?, 05/01/2020 - 16:44

Fiesta de los de raigambre carolingia: el adonis Torra, el Lautrec-Aragonés, la despierta Budó, el puber Maragall, el sofisticado Puigneró, la cosmopolita Jordà, la lozana Vilallonga, el ario Chakir El Homrani, el juicioso Bosch, el delicado Buch, la ética Capella, la saludable Vergés. EL GOVERN DELS MILLORS

#6 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 05/01/2020 - 15:57

Mireu al Torrebruno que content esta ensabonat a Su Excelencia

Es fantastic

#5 Santi, Barcelona, 05/01/2020 - 12:48

Lo pitjor que ha tingut aquest pais desde fa vuitanta anys. L'expressió més sectària i xenofaga del personatge testimoniada amb els seus escrits liturgics on ja desprenia el seu odi visceral. L'ineptitud mes colossal mai vista en un càrrec semblant. La miserable constant de menystenir els contraris. Molts pagariem per veure'l entre reixes !

#4 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 05/01/2020 - 11:49

Ell es com el Chikilicuatre, de vida efimera per impactant.