Política · 27 de Junio de 2021. 21:20h.

Homenaje institucional en Palau a los indultados

Retransmisión en directo por internet a partir de las cuatro de la tarde

Homenaje institucional en Palau a los indultados

El Palau de la Generalitat y el Parlamento recibirán mañana los nueve dirigentes independentistas condenados por el Supremo. Jordi Cuixart, Oriol Junqueras, Jordi Sánchez, Raül Romeva, Jordi Turull, Josep Rull, Joaquim Forn, Dolors Bassa y Carme Forcadell volverán a la cámara y al Palau como héroes. En dos actos institucionales que tendrán lugar este lunes a partir de las 16:00.

La primera recepción, a las cuatro de la tarde, será el Palau de la Generalitat y estará encabezada por el presidente Pere Aragonès. El acto contará con varios parlamentos, según informó el gobierno. A las cinco llegarán al Parlamento donde serán recibidos por la presidenta de la cámara, Laura Borràs. Ambos actos se podrán seguir en directo a través de TV3.

El Homenaje llega cinco días después de que políticos independentistas condenados por el Supremo hayan salido de la cárcel. Tras la concesión de los indultos por parte del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Trending Tòpic, Chez Titole, 28/06/2021 - 16:43

La Superbowl, els Jocs olímpics i Eurovisión no tenen res a fer davant aquest esdeveniment mundial i sideral.

#9 OtgerCataló, BCN, 28/06/2021 - 13:35

Lo del Palau ya es un cachondeo, entra cualquiera a poner, quitar trapos. Ahora un acto con ex presidiarios que no representan nada ni a nadie. Recuerdo que alguien llegó hasta la azotea a descolgar la bandera española. Nadie supo decir quien ni como. Mañana voy a comprarme un par de frankfurts al conesa y subiré a terrado a ver las campanas.

#8 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 28/06/2021 - 13:02

¿Qué merito tiene ser los pringados que se dejaron enredar por Fuigdelmon,siendo partícipes todos ellos por un episodio tempestuoso en la historia catalana del sXXI?
Si ocurre alguna desgracia,todos estos son responsables por dar la cara al público como falsos predicadores.

#7 C, Vilassar de Mar, 28/06/2021 - 10:45

Aixamplant la base transversal al quadrat.

#6 motxo, Girona, 28/06/2021 - 08:58

Estos que han sido indultados ya tienen la vida asegurada pero que muy bien van a vivir mucho mejor que la inmensa mayoría de catalanes y además sin dar un palo al agua. Se limitaran a echar pestes del estado que les da de comer.