Publicidad
Política · 14 de Abril de 2015. 16:25h.

Homs afirma que se ha dicho "mentiras" sobre Nous Catalans

Considera que las declaraciones de Jorge Fernández Díaz son "una absoluta temeridad"

Homs afirma que se ha dicho "mentiras" sobre Nous Catalans

Imagen de un acto de Nous Catalans

El portavoz del Govern y conseller de la Presidencia, Francesc Homs, ha asegurado que se han dicho "mentiras" sobre la fundación Nous Catalans, vinculada a CDC, y ha acusado al Gobierno español de "irresponsabilidad" por algunas declaraciones hechas recientemente.

Homs ha criticado las declaraciones del ministro Jorge Fernández Díaz con las que vinculó soberanismo y yihadismo. En este sentido, ha considerado que son un "despropósito" y le ha acusado de "poner en peligro la preservación de la seguridad de todos" para "fines partidistas".

"Es un absoluta temeridad e irresponsabilidad algunas mentiras que se han difundido en relación a Nous Catalans y, además, están poniendo en peligro información sensible relacionada con aspectos de la seguridad que afecta al conjunto del Estado español", ha reiterado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Ejecutivo.

Homs, durante la rueda de prensa

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#17 Casper, Bcn@yahoo.es, 15/04/2015 - 14:18

La negoCiUaciones de mi PPciu dadanos con los judíos son un poquito más discretas. Igualmente van todos con gorrito pero las metralletas, al menos, las llevan escondidas debajo de la levita.

#16 Carlos Gomez, Bcn, 15/04/2015 - 14:02

Aquest paki de la foto sembla catala.
Te una retirada entre el Prenafeta i el Mikimoto.
I la barretina verda nomes es per disimular.

#15 pilar, barna, 15/04/2015 - 11:55

Quines barretines més rares aquestes dels senyors de la foto!

#14 karkamal, La Marca Hispànica, 15/04/2015 - 01:18

Qualsevol dia un paio d'aquests, portant una estelada i amb la samarreta i els calçotets plens d'explosius, li donarà per autoimmolar-se en algun lloc xungo i llavors "riurem". Per exemple, en un 11 S enmig de la manifestació. Millor callo per no donar idees.

#13 karkamal, La Marca Hispànica, 15/04/2015 - 01:00

Aquests paios de la foto estan integrats? No sabia q les barretines de moda tenien aquest diseny. I segur q mengen botifarra i fan tragos de vi amb porró. Suposo q la categoria de "nous catalans" l'han inventada per diferenciar-los dels "catalans vells". Menys mal que encara hi ha classes juajuajua!