Publicidad

"Hay que replantearlo todo"

El candidato de Democràcia i Llibertat para las elecciones generales, Francesc Homs, en una entrevista en TV3, ha afirmado que "no estoy dispuesto a que la CUP, con un discurso que no comparto para nada, se cargue todo lo que hemos construido entre todos".

"Si la CUP hace una rectificación de su posición quizás hay acuerdo. Hay que replantearlo todo", ha afirmado, además de dejar claro que "yo no comparto el ideario de desobediencia. Tenemos que ser más rigurosos. Reivindico más seguridad jurídica". Homs ha recordado que, a pesar de apostar por la desobediencia, "los diputados de la CUP han jurando la Constitución para acceder al cargo".

"La CUP, con sus votos contra Mas, ha impedido que la declaración aprobada Lunes salga adelante", ha lamentado. El todavía consejero cree que "quien ha suspendido la declaración ha sido la CUP". "No puede venir la CUP con 10 diputados y cargárselo todo", ha indicado. Homs cree que la formación antisistema actúa "en contra de la gente trabajadora".

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#32 Carlos Gomez, Bcn, 17/11/2015 - 01:56

Ni la familia de Alphonse Capone, ni tans sols la de Ali Baba va estar mai totalement imputada com la de Pujol I El Magnific.
Son els millors, son convergents.

#31 don Pelayo, Barcelona, 16/11/2015 - 19:09

Homs...a ver...como explicarte para q lo entiendas... la CUP antes q independentista(q tambien) es antisistema,anticapitalista y antiburgués...es decir, anti todo lo q representáis los Mas y compañia.
¿vais a pactar con quien os quiere destruir? Jajaja

#30 Marca de membrillo, Wondertown, 16/11/2015 - 18:26

Home, aixó de canviar de sigles cada tres mesos comença a ser sospitós. Ara es fan dir Democracia i libertad, com és diràn d'aqui un parell de mesos? Replegats per la mamella?, què passa, que canviant el nom ja no tenen responsabilitat per tot el que ja sabem?.

#29 Double face, Chez Fangue, 16/11/2015 - 16:08

Au vinga home, que l'única condició que us ha fet tirar enrrera després d'acceptar totes les burrades ha estat la de condemnar les malifetes de la familia Pujol. El día que us regalin dos vots per Mas us tornareu a baixar els pantalons.

#28 Rafael.la Cases i Noves, La Silvanya d'Amunt, 16/11/2015 - 16:02

Le temps ne fait rien à l'affaire.
Quand on est con, on est con!
Qu'on ait 20 ans, qu'on soit grand-père
Quand on est con, on est con!
Això canta Brassens, li dono la raó.