Publicidad
Política · 25 de Enero de 2015. 15:36h.

Homs convierte el 27-S en un referendum

Insta al Gobierno del PP a aceptar los resultados "gusten o no"

Homs convierte el 27-S en un referendum

Homs, durante la fiesta

El portavoz del Govern, Francesc Homs, ha asegurado este domingo que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene una "baja cultura democrática" después de que haya dicho que los resultados de las próximas elecciones al Parlamento no servirán "para romper España".

Homs, en declaraciones en la Fiesta de los Tonis de Santa Eugenia de Berga, ha comentado que desde Madrid deben respetar que el pueblo de Catalunya, el próximo 27 de septiembre, "hable a favor de la independencia".

"Y esto vale para los políticos españoles. Nosotros aceptaremos los resultados, cualesquiera que sean, nos gusten o no", ha añadido antes de considerar que Mariano Rajoy tiene una "baja cultura democrática".

"Lo que pedimos es que acepten los resultados que la gente decida a través de las urnas el 27 de septiembre", ha  dicho el portavoz del Govern.

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#32 ramon, barcelona-c, 27/01/2015 - 18:07

Quina.novetat , no era el que s'havia convingut ?? o nomes ho sabiam quatre sonats ? Aviat hauré de retirarme a un convent. Qui conjunt ! Es massa.

#31 el último que cierre, Canovejas, 27/01/2015 - 00:56

¿Porqué confundo yo a los 2 Kikos...? ¿Acaso algún paralelísmo...? El caso es que lo de nuestro "líder" y lo del hijo de Isabel Pantoja, me plantea serias dudas sobre cual es más necesario a la sociedad.
¿Manos robadas a la agricultura...?

#30 cagonelpruses, Barcelona, 26/01/2015 - 16:09

Homs: el brazo tonto del independentismo.
Anda, vuelve a casa y súbete otra vez al tractor...

#29 Fran, Vilassar de dalt, 26/01/2015 - 15:13

A casa hem fet un referèndum, amb urnes, i hem decidit per unanimitat no pagar mes impostos, ni a l´Ajuntament, ni a la Generalitat ni a l´Estat Central.

Espero l´acceptació del resultat per part del sr. Homs li agradi o no, i que no vingui dient que no es legal o altres excuses poc democràtiques

#28 BEJOTA, bcn, 26/01/2015 - 14:42

Demana "govern i lideratge" a Mas i que executi els pressupostos.
Foment alerta del risc de fuga d'empreses després del 27S.
Gay de Montellà afirma que hi ha preocupació entre els empresaris: "Ens preocupa que segons el resultat de les futures eleccions de setembre hi hagi decisions d'inversió".