Publicidad
Política · 12 de Noviembre de 2013. 14:43h.

Homs da un toque a David Fernández

"En la vida, las formas son muy importantes"

El conseller de la Presidencia, Francesc Homs, ha manifestado que "no comparto y no me siento identificado" el gesto del diputado de la CUP, David Fernández, que tildó de "gangster" y le enseñó su zapato como muestra de humillación y rechazo, tal como hacen los países árabes.

El portavoz del Govern ha expresado que "yo no creo que en la vida se tenga más razón ni por el hecho de insultar ni por el hecho de quitarse un zapato". "Quizá -ha dicho- es menos llamativo si no lo haces", pero ha recordado que "en la vida, los que somos de talante democrático, sabemos que las formas son muy importantes".

Homs ha lamentado que "nos quedamos con la anécdota de la gesticulación y pierde fuerza el argumento de la denuncia del que han hecho unos reconocidos malos gestores del sistema financiero español".

Finalmente, ha apuntado que "a veces, con toda la buena intención del mundo, uno termina pegándose un tiro en el pie". "A base de la gesticulación termina dil · luint a la responsabilidad", ha concluido.

Francesc Homs
Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#18 BEJOTA, bcn, 13/11/2013 - 14:17

DAVID ,DAVID...SÉ DE GENTE MUY "VALIENTE" QUE AL MENOR EJERCICIO DE LA AVIACIÓN MILITAR ,ECHAN A CORRER HACIA ANDORRA.NO OLVIDES EL DICHO"CADA CERDO TIENE SU SAN MARTÍN".

#17 tom, bcn, 13/11/2013 - 13:42

aneu a fer de ventre els polítics, lo important són les formes, oi? el missatge no? el fet que el Rato sigui un xoriço queda diluit per les formes... au ja, estic fart de vosaltres, tant de bó arribi gent com en Fernandez al poder i us passi la sabata per la cara a tots,

#16 David, BCN, 13/11/2013 - 12:34

No le falta razón, pero sus formas también son para que se las mire, ya que un tono chulesco, gasta... y va dando muchas lecciones, que muchos no necesitamos.

#15 Claüc, Sabadell, 12/11/2013 - 20:31

Cert, i perquè les formes son importants, que en Davi Fernàndez ha usat una forma apropiada per parlar amb aquell presumpte gànster.

#14 SABATILLA VOLADORA, BCN, 12/11/2013 - 19:25

Quan el tal Fernàndez li va dir a Rato, té por?, Rato li va contestar encara amb més xuleria de qui, de vostè? ... Només va faltar dir-li ... Tu i quants perroflautas més? perquè la cara que tenia era de saltar al coll