Publicidad
Política · 26 de Marzo de 2013. 15:11h.

Homs dice que "no afecta"

El portavoz cree que "la unidad del Govern" está garantizada a pesar del cruce de declaraciones entre CDC y UDC

Homs dice que "no afecta"

Homs, durante la rueda de prensa

El portavoz del Govern, Francesc Homs, ha quitado hierro a las declaraciones del secretario general de Unió -y consejero de Agricultura-, Josep Maria Pelegrí, quien ha acusado al secretario de organización de CDC, Josep Rull, de "salir a morder" a Duran.

Homs, a pregunta de e-notícies, ha considerado que el cruce de declaraciones "no afecta" a la estabilidad del Govern. "En absoluto, esto no tiene nada que ver con la unidad del Govern y lo digo con toda la rotundidad", ha explicado el portavoz preguntado sobre "si el Govern de CiU aguanta".

"Le podría buscar declaraciones similares de hace 20 años atrás o de hace 15 años atrás cuando había otros gobiernos de CiU y mire, qué quiere que le diga", ha añadido.

Homs ha insistido en que "no puedo añadir nada más, si me pregunta por la unidad del Govern, que es por lo que yo puedo dar cuentas, le diré que todo esto no afecta".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Kropotkin, Vic, 26/03/2013 - 16:13

El gobierno español paga Casa Real y ejército. La Generalitat, sanidad y educación. Nosotros apoyamos al primero cuando asfixia a la segunda...juas, juas

#1 nedland69, Roses, 26/03/2013 - 15:59

Mentre vostés es van qüestionant no se que? el poble esta fotut però que no ho volen veure o si ,marxin tots ja ¡¡¡¡¡