Publicidad
Política · 4 de Julio de 2017. 08:20h.

Homs está “hasta los huevos”

El dirigente del PDECAT reprocha a Puigdemont el cese de Baiget

Homs está “hasta los huevos”

El exportavoz del Govern y dirigente del PDECAT,  Francesc Homs ha rechazado la destitución del conseller Jordi Baiget por haber expresado sus dudas sobre la celebración del referéndum del 1 de octubre.  Homs, en twitter, ha reconocido que está “hasta los huevos”.

“No comparto que se cese a Jordi Baiget. Es leal y comprometido. Y si por declaraciones más o menos afortunadas se le exha, los hay que sobran hace tiempo. Además, políticamente decisiones así ni suman ni hacen grande el proyecto, justo lo contrario. Finalmente: como es que de momento sólo somos los del PDECAT que nos condenan los de Madrid y/o nos quieren fuera algunos de Cataluña? hasta los huevos (emoticono)”, ha escrito Homs.

También la ex vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, ha mostrado su malestar. Los que nos la jugamos el 9-N queríamos que todos pudieran opinar. También Jordi Baiget", ha tuiteado.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#22 Grauero, Gurugú, 04/07/2017 - 18:57

Y tanto que si esta hasta los huevos, seguro que los de la CUP y Cia, les envalentonaban para seguir hacia adelante, con promesas de que si les ocurría algo, saldrían a las calles a armar follón y resulta que de eso, res de res.
Por eso la famosa frase de Homs, ( si la consulta del 9N acaba en condenas, será "el fin del Estado español").

#21 Tom, Barcelona, 04/07/2017 - 16:32

Huele a implosión

#20 Virtu, Tarragona, 04/07/2017 - 13:57

Ya se que es una expresión poco afortunada para persona tan intelectual, cultivada, bien educada, mejor sentida pero es mejor haber dicho: fins la pilila negra. Por el motivo que sea. Por los motivos que sea. Pero negra. Pero la pilila.

#19 Esca tológico, Barcelona, 04/07/2017 - 13:55

Mientras la perianal no sangre por lo que sea todo le va bien, le irá bien, nos irá bien a los demás si no nos sangra.

#18 M, Sabadell, 04/07/2017 - 12:48

Toda esta tropa ya es mayorcita para saber que no se pueden encender fuegos, que luego no sepan ni puedan apagar.