Publicidad
Política · 2 de Marzo de 2017. 12:47h.

Homs niega haber augurado el fracaso del proceso

Lo habría hecho ante responsables de diferentes multinacionales, según El Confidencial

Homs niega haber augurado el fracaso del proceso

Homs

El portavoz del PDECAT el Congreso, Francesc Homs, en declaraciones a TV3, ha negado que la noticia publicada por El Confidencial según la cual habría augurado el fracaso del proceso soberanista en una reunión con multinacionales, con representantes de Google, Nissan, Endesa, Visa y responsables de bancos de inversión internacional.

Según el digital, Homs habría pronosticado que el referéndum sería una fracaso porque el independentismo no tiene suficiente apoyo social. En este sentido, habría apelado a sondeos internos del PDECAT que indicarían esta supuesta derrota de los soberanistas.

Homs, al respecto, ha asegurado que "es un titular inventado". "Yo no puedo ser DR. Jekill and mr Hyde", ha ironizado, además de señalar que" lo encuentro absolutamente alucinante". El dirigente del PDECAT ha dicho que "el resultado del referéndum no lo sabemos", pero se ha mostrado esperanzado en que este se ganará. "Yo creo que vamos a ganar los independentistas, pero eso depende de la voluntad de la gente", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#20 M, Sabadell, 02/03/2017 - 20:15

No hace falta que se esfuerce, todo el mundo ya sabe como va a finalizar el tema, excepto algunos acerrimos que siguen disimulando.

#19 Gregari, VNG, 02/03/2017 - 19:29

A mi l'homs em recorda aquell personatje de Harry Potter que es deia Ben Babbaw

#17 pepito, Barna, 02/03/2017 - 18:06

Deu ser que el Quico Homs es fa gran: li han d'explicar dos o tres vegades que el TC va suspendre la consulta, ara que va dir que no ho van entendre,..etc etc.. Apa Quico! ... retira't que la edat no perdona.. hahahaha

#16 botifler1914, Sinitaca, 02/03/2017 - 17:46

Homs nega haver augurat el fracàs del procés

Pues tampoco es tan difícil....

#14 Albert Escarré Puig, Barcelona, 02/03/2017 - 15:33

#14

Homs, como el resto de los aparecen en la fotografía, son unos expertos en manipular la verdad. La cara de " ALEGRÍA " que tienen TODOS, son patéticas. Lo saben TODOS ellos que el proceso FRACASARÁ, pero hay que mantenerse en el poder, que sus SUELDAZOS, peligran. ¡ Qué TRISTES PERSONAJES