Publicidad
Política · 18 de Junio de 2016. 18:16h.

Homs: "seremos decisivos"

El candidato de CDC dice que "a España le irá bien sin Catalunya"

Homs: "seremos decisivos"

Francesc Homs

El candidato de CDC en las elecciones españolas, Francesc Homs, ha considerado que "seremos decisivos" y que "nuestros votos los cobraremos a precio de oro, estamos dispuestos a tomar grandes decisiones" para Catalunya. Homs lo ha dicho desde Tortosa, donde ha anunciado que "detendremos el plano de la cuenca del Ebro".

 

El cabeza de lista de Convergència ha cargado contra Podemos por el hecho que "carguen contra las espaldas de Catalunya para recoger cuatro votos". "En el fondo a España le irá bien sin Catalunya pero no nos quieren dejar ir porque entonces tendrán que espabilar", ha sentenciado Homs.

 

En el acto de central de las Terres de lEbre también ha intervenido el presidente de la Generalitat, Artur Mas, quien ha afirmado que "en el proceso soberanista están los que se pelean y daban lecciones de ética, los que van de valientes y dan consejo pero esconden, y los que dan la cara que son los de Convergència".

 

Mas, aprovechando que hoy es el décimo aniversario del referéndum del Estatut, ha dicho que el aumento del independentismo "no es sólo para que seamos una nación", sino porque "votamos en referéndum lo que algunos partidos españoles convirtieron en una tomadura de pelo".

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 BEJOTA, BCN, 21/06/2016 - 14:29

Cataluña, ante el desafío secesionista
La inversión extranjera huye de Cataluña mientras se dispara en MadridCoincidiendo con los tres primeros meses de Puigdemont, sólo llegó a esta comunidad el 15,5% del dinero foráneo invertido en todo el Estado
LVL

#12 nedland, Roses, 19/06/2016 - 10:24

A Espanya i per tant a Catalunya li anira molt be sense tu Homs.......quin cinisme...diu aixo quan s esta presentant a unes eleccions pel congres...quedat a casa aixi no haurem de sentir tantes tonteries

#11 Neféru, Barcelona, 19/06/2016 - 09:52

Quico,por no ser, no eres decisivo ni en tu casa. Imagínate en la mía, mi gran casa,España, que poca cosa eres...

#10 Pepon, Bcn , 18/06/2016 - 23:18

Mas, eres un político fracasado. No vayas de víctima. En el 2012 adelantaste las elecciones pensando en sacar mayoría absoluta. Luego, para no ir a elecciones pactaste con trostkistas. De nada te sirvió. Ahora os habéis inventado una cuestión de confianza en diferido. Tenéis pánico a las urnas.

#9 Jorge, BCNisnotcat, 18/06/2016 - 22:23

Suposo que en Mas, el que volia dir en veritat era "en el procés sobiranista hi ha els que robaven i donaven lliçons d'ètica", que era una autoreferència als Pujols i a ell mateix