Publicidad

Montserrat Candini pide "más humildad" a Laura Borràs y Josep Costa

Hostias en JxCat

La alcaldesa de Calella y miembro de la ejecutiva del PDECAT, Montserrat Candini, ha pedido "más humildad" a la portavoz de JxCAT en Madrid, Laura Borràs, y al vicepresidente del Parlament, Josep Costa, que criticaron públicamente el pacto con el PSC en la diputación de Barcelona.

"Ni uno, de cordón sanitario! A mí nadie me dará lecciones que pactar con el partido socialista quiere decir renunciar a mis principios de soberanía", ha remarcdo en declaraciones a RAC1. "Me hubiera gustado que estas personas [Josep Costa y Laura Borràs] hablaran conmigo, tener un cambio de impresiones", ha añadido.

"Algunos olvidan que son diputados gracias a muchísima gente al conjunto del país (incluidos los alcaldes) que hemos hecho todos los esfuerzos posibles, especialmente en las elecciones del 21 de diciembre. Más humildad y mayor comprensión", ha lamentado. "No hay peor política que aquella que hace bloques sanitarios. El dogmatismo no servicios para nada", ha dicho.

“¿Aquí qué pasará? ¿Que mandarán uno o dos y marcarán el criterio con el que tenemos que pactar? Cuando somos cada uno de nosotros (los alcaldes), en los diferentes municipios, los que sabemos cuáles son los principios de los representantes de las otras fuerzas, como trabajan, como los reconoce el conjunto de la ciudadanía ...", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#18 Dado Esteller, Badalona, 09/07/2019 - 09:25

piensan como tú, no es creíble, al haber sentado un precedente.
Además, no hace falta ser una águila política, avezada y avanzada por no tener doctorado, que los funcionarios cumplían órdenes.
Mi tarugidad no me deja ver más allá que yo diría que esto viene de arriba, por disciplina de partido, más que perso o pecho. Superlativo.
Lo dejo a

#17 Dado Esteller, Badalona, 09/07/2019 - 09:23

Que fachenda la muy horrenda.
Ahora pone el diálogo por bandera pero si no errada, ella quería por decisión suya personal, por la pérdida de votos que le suponía o porque yo lo valgo l'Oreal y vosotros no sois más que mindundis, conciutans i conciutadanes, botar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
El rollo dar chapa a los que no

#16 Josep, Barcelona , 08/07/2019 - 07:12

Com era allò que deia la Rahola?... crispetes

#15 FRAN BCN, Bcn, 08/07/2019 - 01:03

Una bona clatellada als fanàtics!!

#14 Cajonacona, Barcelona, 07/07/2019 - 21:30

Eso eso !!! Mas humildad y que tire de una vez el jodido vestido amarillo que duelen los ojos si vas sin gafas de sol.