Publicidad
Política · 11 de Septiembre de 2019. 13:10h.

Hostias entre indepes en el Fossar

Los mossos intervienen para separar un grupo que llevaba banderas del Barça e independentistas de izquierdas

Hostias entre indepes en el Fossar

El Fossar de les Moreres ha sido el escenario de momentos de tensión entre un grupo que llevaba banderas azulgranas y activistas de La Forja, de la izquierda independentista. Los Mossos han tenido que intervenir para separar a los dos grupos. Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la mañana. Ha habido tensión, puñetazos y empujones, según ha explicado TV3 y han recogido varios twiteros.

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#24 Josep, Barcelona , 12/09/2019 - 06:02

La realitat supera la ficció, el Front Popular de Judea contra el Front Judaico Popular, jojojojojojojojo

#24.1 soloesmiopinon, Tabarnia, 12/09/2019 - 12:15

Mas bien perroflautas contra pijoflautas. Guerra civil en Tractoria.

#22 Joe, Bcn, 11/09/2019 - 18:57

Vaja, que l'independentisme no permet que els feixistes acudeixin als seus actes, mentre que a les manis espanyolistes, en són els organitzadors.

#22.1 Sergi, Bcn, 11/09/2019 - 21:17

El moviment indepe es feixista per definició.

#22.2 Joe, Bcn, 12/09/2019 - 08:44

#22.1

I él colonialisme és democràcia i respecte en estat pur. No et fot...

#22.3 Sergi, Bcn , 12/09/2019 - 10:15

Es curiòs que el colo cobri més que el colonitzador, no? Apa ves cap a la Cerdanya aquest cap de setmana.

#22.4 soloesmiopinon, Tabarnia, 12/09/2019 - 12:20

Si, ya me conozco esto de ser "antifascista", que no consiste más que en insultar y agredir a todo aquel que no piense como tú.
Dime un ejemplo reciente donde esos supuestos "fascistas españoles" haya realizado actos vandálicos o agresiones como tus admirados y "antifascistas" CDRs.

#21 Baijal, Barcino, 11/09/2019 - 18:05

Lo mejor sería no intervenir cuando se maten entre nazis, mafiosos y delincuentes en general. Al acabar, se pasa el camión de la basura a retirar la porqueria y la ambulancia por si queda alguno vivo.

#20 Pa amb tomàquet i pernil ibèric, La pesta groga fa malbé el cervell..., 11/09/2019 - 18:04

Força nois, foteu-los dur i al cap, per Catalunya...!

Part de baixes, ferits..? morts...? detinguts per aldarulls públics...? multes...? embargaments...? empresonats...?

Més crispetes ...! l'espectacle ha de continuar...

#19 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 11/09/2019 - 17:38

Esto es lo que acaba pasando cuando vas a hacer una ofrenda al templo del odio.