Publicidad
Política · 19 de Diciembre de 2018. 22:15h.

Huelga de hambre de la consejera de Empresa en la cena de Fomento

Àngels Chacón se solidariza con los presos alegando que "no tengo la conciencia para quedarme"

Huelga de hambre de la consejera de Empresa en la cena de Fomento

La consejera de Empresa, Ángeles Chacón, ha anunciado que asistirá al acto de entrega de los XI Premios Carles Ferrer Salat que organiza la patronal Fomento del Trabajo pero no se quedará a la cena por solidaridad con los presos en huelga de hambre. "Por respeto a los compañeros, estaré en el inicio del acto, pero luego no me voy a quedar a cenar" afirmó Chacón.

"Veo bien que se celebren todas las comidas y cenas de Navidad, pero, como consejera y compañera de los que hacen este clamor, no tengo la conciencia para quedarme, pero es una decisión personal" ha admitido la consejera, que ha considerado que "sería una vergüenza y poco coherente quedarse" en declaraciones a los medios.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asistirá este jueves a la cena que organiza en Barcelona la patronal catalana Fomento del Trabajo, han confirmado diversas fuentes del Palacio de la Moncloa a Europa Press.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#13 Sergi , Barcelona, 20/12/2018 - 13:27

Cuanta comedia, comedia y mas comedia, que actorazos nos da la politica catalana, menudos comediantes tenemos.

#12 ElBarselono, Bestiola amb forma humana, 20/12/2018 - 10:23

La señorita prefiere gastarse las dietas de concejal en algún estúpido y caro menú ecológico

#11 Carme, Barcelona, 20/12/2018 - 09:35

Son patetics, lo mes ridicul i espantós que ha tingut aquest pais en trescents anys. Aquesta tia que no te ni el mes minim curriculum per estar al lloc que està la van premiar pel seu activisme quan estava a l'ajuntament. Es una nulitat absoluta i a sobre ens pren el pel i els diners. Quan va sortir de l'acte va fer un banquet a un restaurant.

#10 Chayo Uca, Bcn, 20/12/2018 - 08:56

cuando no se ajusta en este caso a la verdad: has cosificado cuertpos diciendo que ella hará huelga de hambre pero simplemente no se quedará a cenar, por lo que esgrime que como dije me suena a trola almendrada en una momenta dada.

#8 Un musclu, Bcn, 20/12/2018 - 07:46

Vaga de fam? Aqui voleu enganyar a aquesta altura de la pelicula?