Publicidad

Simulan un contacto sexual antes de robar el reloj

"Hurtos amorosos"

La Policía Nacional ha detenido a seis personas de un grupo criminal especializado en "hurtos amorosos" en Barcelona y Valencia acusados de robo con fuerza, robo con violencia y hurto. El modus operandi del grupo criminal era que una o dos mujeres se aproximaban con cualquier pretexto a la víctima para buscar contacto físico y sustraer el reloj de lujo o las joyas.

Las mujeres "se aproximan con cualquier tipo de pretexto -ya sea solicitar una dirección u ofrecer relaciones sexuales- con el objetivo de llegar al contacto físico y arrebatar el reloj o las joyas para posteriormente escaparse".

Al grupo, formado por tres hombres y tres mujeres se le atribuye la comisión de 13 delitos contra el patrimonio en Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Alicante, Murcia y Sevilla. Los detenidos formaban parte de una organización delictiva de carácter itinerante.

En uno de los registros que ha llevado a cabo la Policía ha podido recuperar un reloj de lujo valorado en 25.000 euros que ya ha sido devuelto a su legítimo propietario. En los registros se ha intervenido una gran cantidad de objetos de valor, seis relojes de lujo, joyas, teléfonos móviles de alta gama, ordenadores portátiles y más de 4000 euros en metálico.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 pepeluis, LLEIDA, 10/08/2019 - 09:35

TOTS SABEM QUIN IDIOMA PARLEN AQUESTS DELINQÜENTS.