Publicidad
Política · 29 de Septiembre de 2019. 14:02h.

Iceta: "Cuando oímos hablar de explosivos decimos: ¡ni hablar!"

El líder del PSC reivindica "el orden y el progreso"

Iceta: "Cuando oímos hablar de explosivos decimos: ¡ni hablar!"

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha afirmado que su partido representa a "esa gente que cuando oímos hablar de explosivos decimos: ¡ni hablar!" durante su intervención este domingo en la Fiesta de la Rosa del PSC en Gavà. Iceta también ha reivindicado su partido como un garante "de orden y progreso" para España.

"Nosotros representamos a esa gente que a la que oímos hablar de explosivos decimos: ¡ni hablar!. Demasiado hemos sufrido en este país porque ahora dejáramos a cuatro gamberros romperlo todo. Por lo tanto, orden y progreso" ha defendido el primer secretario del PSC. "Orden y progreso es el lema que figura en la bandera de Brasil, y eso es lo que tenemos que garantizar, y es lo que tenemos y tendremos con Pedro Sánchez" ha recalcado.

El primer secretario del PSC también ha agradecido "a todas las policías" la tarea que desarrollan para la seguridad de los ciudadanos. "Agradecemos a todas las policías lo que hacen por nosotros. ¡Gracias Mossos!, ¡gracias Guardia Civil!" ha manifestado durante su intervención.

"Aquí hasta que no haya sentencia hay presunción de inocencia, pero también presunción de buena labor de las Fuerzas y cuerpos de seguridad, pero las acusaciones son muy graves. No es cualquier cosa. No hemos entendido que el independentismo, que sí que es un movimiento pacífico, no haya querido desmarcarse de la violencia" ha lamentado Iceta.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#7 Leonor, Figueres, 30/09/2019 - 06:46

Pues en Navarra bien que habéis hablado con los de bildu.

#6 Rasca, castelldefels , 29/09/2019 - 20:50

Iceta el bailador el PSC es como el perro del hortelano.

#5 Carnaval de me río, Ipanema sur Mer, 29/09/2019 - 16:12

A veure, Iceta, que et falla molt la lògica. Si un moviment no es desmarca de la violència és evident que de pacífic no té res.

#4 Jos, VNG (Ghost Republic), 29/09/2019 - 15:30

Home, la barra de l'Iceta és immensa. No té credibilitat, però només faltaria que digués "Sentim parlar d'explosius: a favor".

#3 Cris, Barcelona , 29/09/2019 - 15:27

Iceta como siempre intenta blanquear al independentismo. Lo de cuatro gamberros, lo dice el. Veremos lo que dice la justicia, pero están en la cárcel los del CDR por presunto terrorismo.