Publicidad
Política · 21 de Julio de 2016. 10:57h.

Iceta insinúa un acuerdo entre PP y CDC para investir a Rajoy

"No sé por qué se ha querido ocultar, a menos que, efectivamente, hubiera otras cosas"

Iceta insinúa un acuerdo entre PP y CDC para investir a Rajoy

Iceta

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha insinuado en 'El matí de Catalunya Ràdio' que la antigua Convergència podría haber cerrado con el PP un acuerdo no sólo para la mesa del Congreso, sino también para la investidura de Rajoy.
 
"No sé por qué se ha querido ocultar, a menos que, efectivamente, hubiera otras cosas, que no lo sé. Siempre, cuando uno hace la mesa hay también una predisposición, pero no necesariamente. Lo que sí se demuestra es que cuando el PP se pone es capaz de encontrar acuerdos", ha afirmado.
 
Y en política catalana, Iceta no descartó que a última hora el próximo pleno acabe debatiendo las conclusiones del proceso constituyente. Dijo que ve la posibilidad de que se acabe incluyendo en el orden del día a petición de los independentistas justo cuando arranque el pleno.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 joan, manresa, 21/07/2016 - 17:28

El Casal,17,25 h.--¡¡¡¡Culet...!!! Culet....!!!!,a naltros tampoc ens agrada el pebrot..!!!!!.Sr.Iceta,no entenem com Vosté pot fer aquestes acusacions.....,Vosté es gat vell amb axó.Sr.Iceta,CDC ya no existeix.Dormi tranqui home.Are arrivará PDC.Tremoli

#1 Entre unos y los otros estamos en la ruina!, Trabajen en serio! BCN - Sants, 21/07/2016 - 13:06

CAT debe más de 77 mil millones de € las demagogias de los políticos d TODOS los Partidos la vamos a "pagar" los d " a pie" con más impuestos?
Refugiados, ilegales etc, ademas d la deuda esto q lo va a pagar?
Iceta deje de engañar!
Menos demagogia y más trabajar !
Pongase d acuerdo ya!