Publicidad
Política · 16 de Junio de 2020. 20:10h.

“Iceta no da seguridad”

Sergio Fidalgo, periodista: “Al PSC le falta claridad”

“Iceta no da seguridad”

Miquel Iceta

El periodista Sergio Fidalgo encuentra al primer secretario del PSC, Miquel Icceta, un político a quien “le falta fiabilidad” y “contundencia”. “Es muy buen político en cuanto a oratoria, no en cuanto a ideología, porque yo lo encuentro muy voluble”, afirma en una entrevista con e-noticies.

Fidalgo considera que el líder de los socialistas catalanes “no es un político firme y que dé seguridad”. “Yo de Iceta no me podré fiar jamás”, remacha, después de explicar que “un día le veo con la bandera de España detrás, y otro día le veo pidiendo los indultos”.

El periodista reconoce que Iceta es “una persona muy culta pero igual lo que le falta es un poco de contundencia”. Sin embargo, subraya que “no todo el PSC es así”, sino que la portavoz socialista en el Parlament, Eva Granados, es “un poco más fiable”.

“No quiero decir que el PSC me dé asco, al contrario, yo creo que hay un PSC recuperable y que reivindica lo que es: un partido que forma parte del PSOE y el PSOE es el partido que más años ha gobernado en democracia”, destaca.

Fidalgo asegura que los socialistas “no son separatistas” pero considera que “les faltaría a veces claridad”. “Y sobre todo recordar que por mucho que quieran hacerse los simpáticos con el independentismo siempre les van a ver como gente ajena y siempre van a ser los del 155”, concluye.

55742-fidalgo.jpg

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 I DESDE FA, MASSA TEMPS, Barcelona, 17/06/2020 - 11:02

Navegar entre dues aigues, indefinicio, tou, fluix
ES POT FER PITJOR ?

I esclar el seus votant, no saben A QUE JUGUEM
i per els atres partits, HO ESTAN FENT DE CONYA
Increible, pero cert i sobre tot JA DURA MASSA

que pot ser el que busque es, DESAPASEIXER ?

#9 Telamarinera, Vng, 17/06/2020 - 10:53

Por que lo llaman Iceta, si es sólo pega-miento.
La desgracia “Montilla”, “causa de la causa, del mal causado”.. Tiene en Iceta la gran inspiración. Y su deseo de ser President, buscando votos nacionalistas ..llevaron al gran moises Artur, a cruzar a los mares estelados..
!! Y les dan premios..!!

#8 Garro Fera, València, 17/06/2020 - 09:52

Iceta lleva desde los 17 años en el partido y tiene 60. Es un ejemplo de paradigmático de seguridad. Seguridad, primero, en el servilismo ruin. Seguridad, después, en la trepa, la garrapatería y la tiranía. La única inseguridad que tengo es en qué sección canalla este tipo aguantará más años.

#7 Agustino, Barcelona , 17/06/2020 - 08:23

No me imagino al "bailongo" de presidente de la Generalidad. Respeto nada, risas muchas.

#6 Coque, El Centro de Tabarnia, 17/06/2020 - 08:19

Como político Iceta, me da la misma seguridad que un cesto de mimbre para llevar agua