Publicidad
Política · 14 de Diciembre de 2019. 14:58h.

Iceta vuelve a bailar

El PSC propone "recoser el país"

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha celebrado su ratificación por unanimidad en el cargo bailando la canción "Got to be real", música extraída de un capítulo de la serie "Sexo en Nueva York".

Iceta ha dicho que "una de mis prioridades como primer secretario ha sido, y seguirá siendo, luchar con todas mis fuerzas para poner fin a esta situación con un cambio de gobierno, de prioridades y una apuesta clara por el reencuentro entre catalanes y catalanas".

"Por unas instituciones de todos y no al servicio del proyecto de algunos. Rehaciendo consensos rotos. Recosido el país. Asegurando respeto por todos, y reconciliación entre todos", ha sentenciado.

El líder del PSC ha dicho que "cuando se celebren las elecciones en el Parlamento de Cataluña, tendremos la oportunidad de formar gobierno en la Generalitat. Sé que la tendremos, y os quiero pedir que nos preparamos para competir, para ganar y para gobernar con acuerdos al servicio de los catalanes y las catalanas".

Durante su intervención en el Congreso del PSC, Miquel Iceta ha dicho que "haré honor a dos compromisos fundamentales: no engañar y no dividir. Nunca, en ninguna circunstancia. Y os propongo que nos centramos en resolver los problemas de la gente. Priorizar la justicia social, el feminismo y la ecología".

"Poner por delante de todo el bienestar de las personas y el progreso del país. Que las banderas ondeando no tapen la realidad ni nos hagan confundir las prioridades", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#11 Antonio, Barcelona, 16/12/2019 - 06:56

El día que el islam se implante en España es cuando verdaderamente lo veremos bailar.

#10 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 15/12/2019 - 19:07

Iceta se mueve de tal forma cuando baila que la bandera multicolor entra en erección, pero la bandera rojigualda se pone flácida.

#9 Mermelada Party, Chez Titole, 15/12/2019 - 10:16

Com és possible que el Psc no disposi d'algú més presentable que aquest pallasso?, no es tracta de l'orientació sexual de cadascú, es tracta simplement de no fer el ridícul. La Carmen Miranda al menys tenía gràcia i el Psc no l'hauría posat de presidenta..

#8 Guillem, Barcelona, 15/12/2019 - 09:33

No hi ha mes remei que votar-lo, si no ets indepe. Encara que siguis de dretes. A Catalunya la dreta no te discurs ni representació. Aixi que els no indepes nomes tenim la opcio del bailongo de l'iceta. Si ets mes d'esquerres tambe pots votar els comuns. I aquí s'acaben les opcions reals per als no indepes de fer fora els piromans de puigdemont.

#7 Victor, Barna, 15/12/2019 - 09:17

Tras el pacto con ERC será el final del PSOE, o echais a Sánchez y se funda un PSOE en Cataluña o no os votarán ni los despistados , no se pueden dar privilegios a una región por encima de otra y menos después de lo que toda España ha visto por tv en Cataluña, para acabar así no haber enviado policia a jugarse la vida ...