Publicidad
Política · 20 de Agosto de 2010. 19:19h.

ICV califica de "mentiroso" al ejecutivo de Zapatero

Herrera critica que no renueve todas las ayudas de 420 euros a los parados

ICV califica de "mentiroso" al ejecutivo de Zapatero

Zapatero, con parte de su equipo, en una imagen de archivo

El secretario general de ICV, Joan Herrera, ha calificado de "tomadura de pelo" y "mentiroso" al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por haber excluido de la renovación durante otros seis meses de las ayudas de 420 euros a los parados de entre 30 y 45 años que no tengan cargas familiares.

Según el diputado ecosocialista, Zapatero pactó y aprobó con ICV una resolución en el último debate sobre el Estado de la Nación donde se comprometía a renovar estas ayudas por seis meses sin condicionantes.

"Es una vergüenza que no puedan cumplir sus pactos", dijo Herrera, quien ha lamentado "el no cumplimiento de los pocos pactos que hacen con las formaciones de izquierdas en la cámara española". ICV pedirá el lunes la comparecencia del ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, para que dé explicaciones de incumplimiento de este compromiso.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Jordi, Europa, 20/08/2010 - 20:06

España, el único pais de la Union Europea donde la corrupción da votos. ¿Que se puede esperar?

#3 Marta, tarragona, 20/08/2010 - 19:53

Ara s'en enteren, aquests. Mare de Deú amb els iniciatius!!! Però si el ZP és conegut internacionalment per les seves mentides... És el Pinocho de la política mundial... Només el Kropotkin diu més mentides que ell en tot el món mundial...

#2 Jep, Catalunya, 20/08/2010 - 19:48

I perquè hauria de complir els pactes, si veu que passant-se-ls pel folre no passa res? Aquests és el nou esport nacional espanyol: passar-se pel folre els pactes. No ho sap encara l-Herrera?

#1 joan, manresa, 20/08/2010 - 19:46

El Casal,19,40 h.-Per acord de la taula,la tertulia dels 7,qualifiquem aquests srs.,com els 14 impresentables,han sortit altres noms,--pro no publicables--,De fet pasarán a la Historia,com a ineptes,mentiders,demagojics i recargolats.Vaya uns inut