Publicidad
Política · 15 de Enero de 2013. 18:13h.

ICV reivindica a Saura como el "conseller del Estatut"

Camats afirma que "estamos muy orgullosos del trabajo que hace"

La portavoz de ICV en el Parlament, Dolors Camats, ha reivindicado a Joan Saura como el "conseller de l'Estatut" y ha asegurado que "estamos muy orgullosos" del trabajo que hace en el Senado.

Camats, preguntada por e-notícies sobre si proponer Saura por segunda vez como diputado en el Senado no contribuye al descrédito de la política, ha contestado que "hemos tenido en cuenta su experiencia como Senador y como consejero, no sólo del Govern , sino por ser el conseller del Estatut".

"En este momento de centralización del Estado, en un momento de ataque frontal del Estado en los temas del autogobierno tener una persona con su conocimiento, experiencia y bagaje precisamente en el Senado es fundamental", ha añadido.

"El otro gran elemento que hemos valorado son estos dos años de trabajo que el senador Saura ha estado haciendo. Su trayectoria le hace merecedor de este y otros encargos", comentó antes de decir que "estamos muy orgullosos del trabajo que hace ".

Camats, durante la rueda de prensa
Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 joan, barcelona, 16/01/2013 - 10:26

vaja xollo te el paio com a senador. vergonya que els caducats tinguin carrecs per seguir vivin del momio. i realment deu ser el conseller de l´estatut perque amb la merda d´estatut que tenim es veu la ma d´en montilla i d´en saura aixo es veritat.

#4 xavier, sabadell, 15/01/2013 - 20:48

Molts només el recordem per el seu comportament durant la vaga a l´aeroport del Prat, enfoten-se cinicament de la gent que estava allà tirada mentres ell es colava amb la seva Inma. Per no recordar el comportament dels mossos i l´ autoritat que tenien els antisistema. El senat és una cova dvividors

#3 Pepito, Bcn, 15/01/2013 - 20:47

Vosotros dejad al dinoSaura que está pero que muy buen cobrando como Senador del Estado Español y preocuparos por vuestros culos... que para las próximas elecciones los del cup os den "el cop" ya me entendéis.

A Dolors así como en la foto, se te van a quedar los ojos cuando veas tu ficha del inem

#2 Joan Ventalló Givanel, Barcelona, 15/01/2013 - 19:58

Quan he llegit la noticia, m'he hagut de pessigar i mirar el calendari. Avui som el 15 de Gener NO EL 28 DE DESEMBRE ! Es que sembla ben bé una inocentada ! Quin pais !

#1 Joan Ventalló Givanel, Barcelona, 15/01/2013 - 19:55

Quan he llegit la noticia, he hagut de mirar el calendari: efectivament, avui som el 15 de Gener, NO EL 28 DE DESEMBRE !