Publicidad

Propone a Eva Granados como presidenta del Parlament

Illa mueve ficha

El líder del PSC, Salvador Illa, ha anunciado que su partido propondrá a Eva Granados como presidenta del Parlament. Illa también ha asegurado que se presentará a la investidura con el objetivo de formar un gobierno con los Comunes. Illa considera que el Parlament debe ser presidido ”por una mujer de izquierdas”.

Para el dirigente socialista, las pasadas elecciones han “abierto una nueva etapa se quiera ver o no. El cambio es irreversible y nos toca liderarlo. Las fórmulas divisivas no tiene recorrido”.

El ex ministro ha lamentado que el procés “no ha servido para nada” y ha pedido “pasar página”. “Son responsables quienes han gobernado, pero todos los somos. No debemos hacernos reproches. No quedar enrocados en decir quién es culpable. El único camino de reencuentro es el diálogo y no reincidir en errores pasados”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 David, FOLGUEROLES, 25/02/2021 - 15:10

Si Illa es independentista yo no se porque no proponer a la Granados de lo que sea. Claro que en la Gene hay independentistas de diversos escalafones e Illa debe pertenecer al que ahora no toca.

#5 Política estèril, Barcelona, 25/02/2021 - 14:29

Proposo una dona d'esquerres, comencem malament, proposo a Eva Granados i punto. Esquerres i dretes; homes i dones; indepes i no indepes; catalans i castellans, picabaralles entre tots i rien de plus, una política estèril i molt cara

#4 Marcial, Santa Coloma, 25/02/2021 - 13:13

El illa moviendo ficha, que me parto, ese aun no se ha enterado que quien manda y decide son las 9 de las cup. Pero donde van con esta broma, incluso podría evitarse el discursito de investidura. ¿Querrá el psc sustituir los antidisturbios por binomios chico-chica? pues es lo que tocará para los próximos 4 años.

#3 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 25/02/2021 - 12:45

Hombre, creo que no ha salido diputado, pero el ideal seria Joan BonaNit, megáfono en mano para amenizar las "tertulias"

#2 no soy nadie, barcelona, 25/02/2021 - 12:29

Especialista en dorar la pildora, el que no tenga quince o veinte apellidos catalanes no cuela. No me gusta.