Publicidad
Política · 7 de Marzo de 2021. 13:04h.

Illa no tira la toalla

El cabeza de lista del PSC insiste en presentarse a la investidura

Illa no tira la toalla

El presidenciable socialista, Salvador Illa, ha manifestado su intención de presentarse a la investidura pese a no contar por ahora con los apoyos parlamentarios suficientes. Illa, en una entrevista publicada este domingo en El País, ha reiterado que "me presentaré a la investidura" y ha reclamado que se le dé apoyo.

"He dicho que me presentaré a la investidura y lo que reclamo es que me apoye como fuerza de izquierdas y ganadora de las elecciones" ha afirmado el exministro de Sanidad. El presidenciable socialista, repreguntado sobre la falta de apoyos para alcanzar la investidura, ha reiterado que "yo lo intentaré".

"Yo lo intentaré, y ya veremos si sale. Tiene más números que no salga lo que ya ha fracasado, fuimos a las elecciones porque se pelearon" ha insistido. "Solidez, lo que es solidez, no se espera a la cosa" ha apuntado Illa.

El cabeza de lista socialista también ha apuntado en la entrevista que "el PSC debería haber condenado con más contundencia la deriva independentista" y que "debería haberla combatido con más firmeza intelectualmente al principio". Illa también ha reconocido que "no nos lo tomamos en serio". "Pensábamos que no iría en serio, pero fue además" ha admitido.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Ojotuerto, Calafell.TAB, 08/03/2021 - 11:52

Sr. Illa. Usted debe presentarse, por el orgullo de haber ganado las elecciones. Debe empezar ahora la campaña para dentro de año y medio. Algunos son más perdedores que otros y con tantos platos no va a quedar pastel. Preséntese y sea presidenciable siempre. Incluso en estos saqueos y vandalismo debe ser usted presidente.

#3 M Pilar, Barcelona, 07/03/2021 - 20:38

Tiene todo el derecho de intentarlo y seguramente, aunque pueda creerse una utopia, a lo mejor sale con alguna abstención que no se esperan!

#2 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU, ILLA P.S.C. y E.R.C. JUNTS , 07/03/2021 - 20:02

Da lo mismo si TIRA O NO LA TOVALLOLA ,,,No sera PRESIDENT DE CARTALUNYA SI NO PAGA BIEN A LOS DE E.R.C. .. Que mire como PEDRO SANCHES SI PAGA BIEN A E.R.C. EN EL CONGRES DEL DIPUTATS A MADRID ...E.R.C. ajuda a quiednes los pagan bien son buenos judas .ILLA PAGA A E.R.C. y seras PRESIDENT

#1 teruel existe, BCN, 07/03/2021 - 19:35

Necessita els vots negatius contra la seva candidatura per poder desprès votar tambè negativament sempre que li convingui al seu partit i al PSOE. És molt possible que en un futur inmediat moltes vegades votin igual que VOX, PP, Ciutadans. Necessita una coartada de cara a l'extranya política catalana.