Publicidad

El líder del PSC reclama dirigirse al Parlament "para hacer un gobierno de servidores públicos"

Illa persiste

El presidenciable del PSC, Salvador Illa, ha reclamado este sábado someterse a una sesión de investidura para obtener la confianza de la Cámara catalana. El líder socialista ha pedido que "me permitan dirigirme a la Cámara" para "hacer un gobierno de servidores públicos" y ha criticado el "veto" de ERC a pactar con los socialistas. Illa, en declaraciones desde el barrio de Ca n'Anglada de Terrassa, ha afirmado que "aquellos que hacen bandera del diálogo siguen vetando al primer partido de Cataluña".

"Reclamo que me permitan dirigirme al Parlament para hacer un gobierno de servidores públicos que se pueda concentrar en vencer el virus, reactivar y transformar la economía y garantizar que nadie quede atrás" ha manifestado en su intervención.

"Se firmó un veto contra un partido socialdemócrata como es el PSC, esto es inédito, en ningún otro lugar de Europa ha habido un veto al Partido Socialista" ha lamentado, recalcando que "yo siempre estoy dispuesto dialogar con todos, quien no quiere dialogar conmigo es quien me ha puesto un veto siendo el primer partido de Cataluña".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 David, FOLGUEROLES, 16/05/2021 - 11:54

¡Illa no, GRACIAS!

#4 Marcial Heredia, los niños también lloran, 15/05/2021 - 19:22

No se queje señor illa, también firmaron un veto con su antecesora la señora arrimadas, y ella lloraba y usted calladito. Ella lloraba, y usted calladito. No lo recuerda?

#3 Marti, Manresa, 15/05/2021 - 18:09

L'Illa no ha captat la diferencia de fer politica a Madrid o fer-la en aquest dissortat territori. Les bones maneres no son aptes per tractar amb les bandes de farsants que tenen segrestades les institucions i han de complir les ordres dels deliquents que estan entre reixes. Aquests necessiten la mà dura i xarop de Llei. Res de demanar, exigir!

#2 manué, Leon, 15/05/2021 - 16:42

Esta basura era lo peor que tenian en el govierno central y la mandaron a BCN porque en MAD ya no servía para nada y estorbaba mucho...

#1 Marisa, Castellar , 15/05/2021 - 15:07

Pues lo mismo que hicieron con Cs, así que te va a tocar ser testigo impotente desde la silla de todo este despropósito.
Y como se repita elecciones espera que Vox no te pegue un bocado y todo sea aún más complejo.