Publicidad
Política · 26 de Enero de 2022. 12:39h.

Illa pide una reunión en Palau

Aragonès: "Ya le he dicho que sí"

Illa pide una reunión en Palau

El líder del PSC, Salvador Illa, ha pedido una reunión en Palau con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ya que considera que "su Govern no funciona", según ha manifestado este miércoles durante el pleno del Parlament.

"Le pido formalmente que fije día y hora para tener, después de casi un año, una reunión formal entre usted y yo, entre el presidente y el jefe de la oposición, para hablar y mirar si podemos afrontar conjuntamente los muchos retos que tiene Cataluña planteados", ha manifestado Illa.

"Yo no tengo ningún problema en reunirme, con abordar las cuestiones que usted quiera plantear", ha contestado Aragonès. "De hecho, nos hemos reunido, sí, de forma oficial como jefe de la oposición en mi despacho de presidente de la Generalitat en el Palau de la Generalitat", ha añadido.

Illa, ha vuelto a formular la pregunta al considerar que "la propuesta es clara. La respuesta, me temo, es ambigua". "Yo le vuelvo a proponer, le vuelvo a pedir formalmente una reunión de usted con el jefe de la oposición", ha dicho.

Ante la insistencia del líder del PSC, Aragonès ha reiterado que "ya le he dicho que sí". "Usted, si esperaba que hoy le diera una fecha y una hora exacta, habiendo hecho este anuncio públicamente, sin adelantarlo, pues, comprenderá que en estos momentos no cuadraremos agendas aquí en público, en medio del Pleno del Parlamento", ha explicado.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Josep, Nos vamos directos a la m, 26/01/2022 - 16:27

Como siempre el PSC al rescate del fascismo secesionista

#4 Jos, VNG (Ghost Republic), 26/01/2022 - 14:57

Deu ser per saber si fins ara li agrada el massatge o canvia de tècnica.

#3 Daniel, Tokio, Texas, 26/01/2022 - 13:58

Un tanto ridículo el Sr. Illa, la verdad. ¿De verdad se cree que puede pedir una cita con el presidente de una Comunidad así al vuelo y que le den fecha y hora?

#2 Marcial Heredia, el circo de la tele, 26/01/2022 - 13:34

Educado es un rato largo, no lo negarán ¿Y se lo pidió de rodillas?

#1 Marc de Vich, Vich, 26/01/2022 - 13:01

Estas cosas, que nos atañen a todos,deberían de tener orden del día y luz y taquígrafos, que el PSC es un vende patrias, que ya los conocemos.15 diputados menos de Barcelona, ellos lo propusieron y el tema de la inmersión lingüística,mientras la educación hace aguas por todas partes, incluso la superior y tecnológica, así,no vamos a ningún si