Publicidad
Política · 18 de Marzo de 2019. 21:00h.

Imputan al responsable comercial de la CCMA por los anuncios del 1-O

El Juzgado 13 de Barcelona investiga a Martí Patxot por presunta desobediencia en la emisión de la campaña

Imputan al responsable comercial de la CCMA por los anuncios del 1-O

Martí Patxot, Vicent Sanchis y Saül Gordillo al encuentro con anunciantes y agencias de medios

El Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona ha citado a declarar como investigado el viernes 22 de marzo al director comercial y de marketing de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Martí Patxot, por un presunto delito de desobediencia por los anuncios emitidos de promoción del 1-O.

La magistrada ha citado a Patxot para que explique los detalles de la emisión de anuncios de la campaña de difusión del 1-O en los medios públicos de televisión, radio y digitales encargados por la Generalitat, según informa Europa Press.

La citación de Patxot se produce después de que declararan ante el Juzgado 13 de Barcelona el director de TV3, Vicent Sanchis y el de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, que alegaron que la emisión dependía de las áreas de marketing y publicidad y que no estaba dentro de las competencias de los directores de contenidos, sino del director de marketing.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Montse Quatre, Barcelona, 18/03/2019 - 21:28

Els tres personatges que surten a la foto haurien de passar pel jutjat, son els veritables cervells de la difusió de les falsetats, mentides i practiques fanatiques escrites pels sediciosos, amb moleskines o amb llibretes d'espiral. Aqui s'ha de fer una neteja profunda i severa, reempleçar aquests bandarres per veritables professionals del sector