Publicidad
Política · 2 de Octubre de 2020. 11:05h.

Incidente de Eduard Pujol en la comisión de control de la CCMA

El presidente lo tiene que cortar hasta cinco veces

El presidente de la comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), David Mejía, le ha tenido que cerrar el micro al diputado de Juntos por Cataluña, Eduard Pujol, tras advertirle cinco veces que se le había "acabado el tiempo" de intervención.

Pujol ha pedido la palabra a Mejía, para replicar al diputado de Ciudadanos, Nacho Martín Blanco, por una alusión directa sobre su intervención en el pleno sobre la inhabilitación de Quim Torra, y ha expuesto que "el señor Blanco debería saber que m gusta ser desgarrado, pero siempre correcto ".

Pujol ha defendido que equiparó España con un escorpión porque defiendo que los debates incorporen expresiones, ironías, riqueza y recursos, también los recursos de una fábula. "Veo que rasca, señal que picó y me gustaría leer lo que dije", ha añadido.

Cuando ha comenzado a leer lo que había dicho en el pleno, David Mejía le ha advertido de que "se le acaba el temes" y le ha recordado que "tenía treinta segundos". Ambos han entrado en una discusión y el presidente de la comisión le ha tenido que advertir cuatro veces más que se le había acabado el tiempo y, finalmente, le ha cerrado el micro para que el diputado de JxCat seguía hablando.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#18 Lolo, Barcelona, 03/10/2020 - 05:42

Es jodido probar tu propia medicina, eh Eduard Pujol?

#17 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 02/10/2020 - 23:57

Si Pujol ve a España como un escorpión, y estos animales se alimentan de insectos y arañas, tendría que aclarar como ve a Catalunya ¡Ojo con los insecticidas, Pujol!

#16 Sergi, Bcn, 02/10/2020 - 22:58

En ocasiones veo patinetes...

#15 Ojotuerto, Calafell.tab, 02/10/2020 - 21:03

Unos de los mayores patrocinadores del Barsa es una empresa Turca. Y andar haciendo comparaciones "Supremacistes i racistes" con Turkia no debe ayudar al Barsa. Pero jugar con lo ajeno y forrarse con lo vitalicio es lo que hacen los currantes de la industria política. Y la autogestió de su lugar en les llistes... ...

#14 Benet S., Barcelona, 02/10/2020 - 19:48

Aquest energumen, primari i amb una vanitat de sobresurt de qualsevol normalitat, només serveix per actuar amb teatralitat que es l'unica condició que s'els exigeix a tot element que vulgui formar part de la banda dels sediciosos que han portat aquest pais a lluir la vergonya mes suprema en vuitanta anys d'historia. Patetics i mediocres.