Publicidad
Política · 22 de Febrero de 2011. 10:02h.

Incidente de Pajín en un restaurant de lujo

Abandona el local tras ser increpada por una comensal

Incidente de Pajín en un restaurant de lujo

Pajín, en una imagen de archivo

La ministra de Sanidad, Leire Pajín, vivió un incidente en el restaurante de lujo Horcher, según informa La Gaceta. La ministra, que se encontraba comiendo junto a dos acompañantes, fue increpada por una comensal que la increpó por ser socialista e ir a restaurantes de cinco tenedores “a cuenta del sueldo que le pagamos todos los españoles”.

Esta ciudadana le recordó, en voz alta, el discurso socialista, "los recortes sociales" del Gobierno y los cinco millones de parados, momento en que Pajín, que se había levantado de su asiento para atender a las palabras de su interlocutora, estuvo a punto de tropezar.

Los escoltas de Pajín solicitaron a la comensal y a sus acompañantes que se identificasen, pero estos se negaron alegando no haber cometido ningún delito. Finalmente, tras atender las explicaciones de los guardaespaldas, la ministra decidió abandonar Horcher sin haber dado cuenta siquiera del segundo plato.

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#31 José-Tomás Cruz Varela, MALAGA, 25/02/2011 - 20:36

Seria muy importante se aclarara la confusión existente sobre tal noticia. Según el Ministerio de Sanidad y el propio restaurante no almorzó en dicho establecimiento..¿En que quedamos?

#30 Pajin Lover, Granollers, 24/02/2011 - 12:00

Ai pobreta, la Pajin! Quina sorpresa que no sigui ben rebuda en un restaurant de luxe... juasjuas
Felix--> Em sembla que Horcher no era socialista sino "socio-listo"...

#29 LM, BCN, 23/02/2011 - 09:48

Ens estem passant amb les critiques a tot! Una cosa es criticar a la ministra per no gestionar be la seva cartera i l'altra pel simple fet d'estar en aquell restaurant. I els empresaris que van cada dia a rest. de luxe mentre baixen el sou o fan fora als seus treballadors! Tanquem els rest. de luxe!

#28 Roser Egea Domenech, Barcelona, 22/02/2011 - 13:46

Trobo bé que la persona increpés a la Sra. Ministra. Peró segur que aquesta persona no era un sisple ciudatat. Perqué els pobres treballadors no poden anar aquets llocs. Com molt ha un pans.

#27 PXC DICE QUE HAY QUE EXPULSAR A TODOS LOS ILEGALES, BCN CIUDAD DE LA LANA, 22/02/2011 - 13:27

EN UN PAIS DE TIOS COBARDONES----INCLUIDOS LOS CATETOS NACIONALISTAS-- SIEMPRE HAN SIDO LAS MUJERES LAS QUE HAN TIRAO P´LANTE .ME ACUERDO HACE 60 AÑOS ,CUANDO LOS TIOS SALIAN DE LAS TABERNAS Y SE LIAVAN A NAVAJADOS Y EN LA HUELGA DE TRANVIAS DE BARCELONA AÑOS 50. VIVA EL GANADO LANAR!!!!!!