Publicidad
Política · 20 de Enero de 2020. 09:21h.

Incitación a la violencia

Santiago Espot: "El Estado catalán también podría matar para defenderse"

Incitación a la violencia

El presidente de Catalunya Acció, Santiago Espot, ha colgado un vídeo en Twitter donde asegura que "no existen los Estados pacifistas" y que un futuro Estado catalán "también podría matar para defenderse". "¿Estamos preparados para aceptar esta realidad? Si no es así siempre seremos españoles. ¡Qué desgracia!", sentencia.

Espot expone que "los estados, sea lo que sea, no tienen muy buena prensa. Los estados controlan, persiguen, pegan, multan, juzgan con dureza, aprisionan y, incluso, matan si lo consideran necesario". En este sentido, afirma que "fundar un Estado catalán significa aceptar que este estado también puede hacer lo que harán los demás".

Finalmente, el dirigente independentista lamenta que "los catalanes nos pasamos la vida combatiendo el poder en lugar de asaltarlo, que es lo que deberíamos hacer". "Nuestra mentalidad es la del resistente, y no la del gobernante", critica.

Publicidad
Publicidad

48 Comentarios

Publicidad
#50 Polloloco, Tabarnia, 21/01/2020 - 13:13

Yo creo que este tío es del CNI

#49 pepe, andorra, 21/01/2020 - 12:42

este esta buscando q le coloquen alguna nomina en algún pesebre y anda el pobre desesperado q ya no sabe q decir...... Y digo yo q el Soler podría colocarlo en su productora aunque solo fuese a buscar los cafes, q al menos estaría callado y no diría estas barbaridades propias de un desesperado en el paro.

#48 Purria Separata, Mollerussa, 21/01/2020 - 12:17

Vamos, que el pavo este se queja de que el Estado les haga a ellos una milésima parte de lo que ellos estarían dispuestos a hacerles a otros si pudiesen.

#47 Agustino, Barcelona, 21/01/2020 - 10:54

Con este mindundi nos lo vamos a pasar bien en un futuro no muy lejano.

#46 Alejandro, Villadecans, 21/01/2020 - 08:28

El caso no es si estas dispuesto a matar, que en tu caso no tengo ninguna duda que lo estas, es si estas dispuesto a morir, que ya de eso no te veo ya tan capaz, tu eres mas de mandar a otros a quemueran y tu llevarte el premio o salir por patas, lkamando asesino a un estado que se defienda de quien mata