Publicidad
Política · 3 de Julio de 2022. 21:31h.

Independentismo a la baja

La Princesa Leonor visita Figueras sin problemas

Independentismo a la baja

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se han reunido con jóvenes participantes en los programas de la Fundación Princesa de Girona han visitado el Museo Dalí, con motivo de la ceremonia de los premios que se celebra mañana.

En las inmediaciones del museo las han recibido cerca de un centenar de personas con banderas de España, que ha aclamado a las jovenes entre gritos de “guapas!” o “yo soy español”. También había una pancarta donde se podía leer “el futuro es Leonor”. Tanto la Princesa como su hermana se han acercado a saludar a la gente a la salida del recinto.



También ha habido una concentración antimonárquica convocada por entidades como la ANC, Òmnium y los comités locales de CDR y el Consell per la República, pero apenas ha reunido a una cincuentena de personas. Sin embargo, estos se han quejado de la actuación policial, y denuncian que los Mossos los han alejado del museo.



Al acto han acudido la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y la delegada del Gobierno en Catalunya, Maria Eugènia Gay. También el vicealcalde de Figueres, Pere Casellas (PSC). No ha acudido ña alcaldesa Agnès Lladó (ERC), que ha argumentado que “a mí no me representan”.

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#23 David, Mataro, 05/07/2022 - 04:02

Princesa leonor.......5
Orcos lazis ..............0

#22 Albert, Blanes, 04/07/2022 - 18:04

Els catalans i catalanes tindrem una gran reina. Aquesta noieta pinta molt be.

#21 David, FOLGUEROLES, 04/07/2022 - 14:06

No, mientras exista ERC y JuntxCat, o como demonios se llame, habrás independentistas y por consiguiente seguirá habiendo independentismo, porque estos elementos viven de eso.

#20 Julián, Badalona, 04/07/2022 - 11:28

Sin ser yo monárquico, ni mucho menos pero ¿porque son tan feos la gente que va protestar contra la monarquia?. ¿Hacen un casting como "El señor de los anillos"?.

#19 Juan de Dios Heredia, Barcelona, 04/07/2022 - 11:19

Indiferencia absoluta a la visita de tan ilustre doncella, normalidad absoluta, tanto por parte de los lazis como de los ñordos. Quien no lo quiera ver alla él, la verdad duele a todos los talibanizados.