Publicidad
Política · 2 de Julio de 2019. 20:04h.

Independentismo euroescéptico

Dececepción indepe con la Unión Europea

Independentismo euroescéptico

Un millar de independentistas convocados por los Comitès de Defensa de la República se han concentrado a las puertas de la oficina de la Comisión Europea y del Parlamento Europeo en Barcelona, bajo el lema: "salimos a las calles para reclamar la legitimidad de nuestro voto".

Los manifestantes han querido hacer "oír la voz de las minorías nacionales", que "son ahogadas para decidir nuestro futuro". Durante la concentración, los asistentes han llamado en contra de la Unión Europea al grito de "esta Europa es una vergüenza". También se han oído gritos de "Puigdemont nuestro presidente," libertad presos políticos "y" esta democracia es una farsa ".

La protesta se ha hecho en paralelo a la manifestación que ha tenido lugar a las puertas del Parlamento Europeo en Estrasburgo en solidaridad con Carles Puigdemont, Toni Comin y Oriol Junqueras.

whatsapp-image-2019-07-02-at-19.56.29-1.jpeg

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 No ho tinc clar, Strasbourg mon amour, 03/07/2019 - 11:29

Tinc l'impressió que la majoría dels de la foto els podreu trobar al setembre en algun viatge de l'Imserso "espanyol", aixó sí, amb un llacet penjat.

#8 Chris, Lleida, 03/07/2019 - 10:43

S'estan donant compte de què ells no segueixen les llibertats ni els drets i deures d'una societat plural i lliure sota valors europeus.Però mai faran un examen d'autoconsciència;si se n'adonen mai que actúen com a feixistes,provaran de negar-ho amb consignes absurdes:"som gent de pau" i "volem ser lliures". Son uns ignorants acabats.

#7 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 02/07/2019 - 22:25

"Dececepció indepe amb la Unió Europea". Anda, como la ultraderecha. Qué casualidad. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je. je, je, je.

#6 Barretina a rosca, Black hole, 02/07/2019 - 22:05

Parte de la manada lazi cuando ha acabado su akelarre carlista han subido al metro y han consumado sus actos de incivismo y gamberrismo pegando pegatinas en todos los vagones y carteles informativos de la líneas de metro, había una señora bastante mayor y pelo blanco que no se cortaba para nada amparaba por la tribu lazi.

!Viva la república!

#5 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu UN CATALÀ EMPRENYAT AMB ELS QUE PROTEJEN MAS A LOS DE FUERA QUE LOS DE CASA , LA PREGUNTA ÉS ¿ LA DECECEPCIÓ DELS INDEPENDENTISTES ÉS AMB LA UNIO EUROPEA O EN CARLES PUI, 02/07/2019 - 22:00

INDEPENDENTISTES CATALANS ¿ LA VOSTRA GRAN DECECEPCIÓ ES AMB EUROPA O EN PUIGDEMONT ? Que hos deja plantados no se presenta EL MOLT COVARD . Se a rajado ¿ CON HUS EL PODEU CREURE ENCARA ? Va FUGIR DE Catalunya per que ERA UN COVARD y sigue siendo un COVARDE No te unaltra nom lo que a FET ara .