Publicidad
Política · 4 de Noviembre de 2019. 16:27h.

Independentistas cortan la Diagonal

Contra un acto de la Fundación Princesa de Girona

Cientos de independentistas cortan la salida sur de la Diagonal, a la altura del Palacio de Congresos de Barcelona, en contra de la visita del Rey con motivo de la entrega de los premios Fundación Princesa de Girona. La protesta está convocada por los CDR, Arran, la ANC y cuenta con el apoyo de los partidos políticos Junts per Catalunya, ERC y la CUP.

rei3.jpg

Los manifestantes gritan consignas “muera el Borbón”, “fuera el Borbón”, “Catalunya no tiene rey” o “los Borbones a los tiburones”, exhiben estelades, banderas republicanas y fotografías de Felipe VI boca abajo. Además, los concentrados reciben a los invitados a los premios Fundación Princesa de Girona con caceroladas y abucheos.

Mientras tanto, los Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional custodian la zona, conjuntamente con efectivos de la Guardia Urbana. También se ha establecido un cordón de seguridad que delimita el perímetro del hotel Rey Juan Carlos y el Palacio de Congresos.

Independentistas cortan la Diagonal por la visita del Rey

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#23 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 05/11/2019 - 00:14

Cortar, destrozar, quemar y arruinar es lo que hacen los separatas. Su República Puchitorrana es peor que una República Islámica o una República Comunista. Catalunya no progresará hasta que a los separatas se les impida hacer lo que quieren.

#22 Neferu, Barcelona, 04/11/2019 - 20:32

No entiendo que estos fascista no sean capaces de salir a la calla para condenar los robos del dinero público de la familia sacrosanta Pujol y, sin embargo salgan como jaurías de lobos contra Felipe que lo único que ha hecho es ser el representante del país, ser un rey parlamentario que no tiene ni voz ni voto en las políticas del Estado.

#21 Onofre de Dip, Barcelona, 04/11/2019 - 20:26

Lo de siempre, los de siempre.
Decir hastío infinito es decir poco.

#21.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 04/11/2019 - 22:56

Asco, sobre todo mucho asco por el inexistente carácter democrático de la piara indepe, por su intolerancia, su supremacismo y su deriva violenta.

#20 Visca el Rei i Visca la Princesa Leonor!, BcN, 04/11/2019 - 20:17

Encara queda algú amb dos dits de front que no pensi que ser republicà processista és una horterada? Com pot algú preferir la Rahola, la Terribas i la Ponsatí a les infantes? O el Jordi Pujol, el Puigdemont i el Junqueras al rei Felip? Expliqueu-me com es pot tenir taaaaan mal gust, perquè jo no ho entec.

#19 Visca el Rei i Visca la Princesa Leonor!, BcN, 04/11/2019 - 20:01

Quin sentit ètic i estètic poden tenir les personas que prefereixen el Junqueres, els xancletaires de la CUP, l'Otegi i la Rahola al nostre elegantíssim rei i una princesa tan dolça i bonica?