Publicidad
Política · 21 de Julio de 2013. 12:07h.

Independentistas pasan "tres días de lucha y libertad"

La Acampada Jove de las JERC de este año tiene "más fuerza que nunca"

Independentistas pasan "tres días de lucha y libertad"

Imagen de un concierto

La Acampada Jove 2013, el festival político y musical organizado por las JERC, ha arrancado "con más fuerza que nunca" su 18a edición, según los organizadores. Durante la primera noche, miles de jóvenes han acudido a Montblanc para vivir "el festival de referencia de los Países Catalanes", que durara hasta el domingo.

Tal y como ha valorado el director de la Acampada Jove, Gerard Gómez del Moral, "el inicio de esta edición del festival ya deja entrever que será un éxito. La gente se ha volcado con la Acampada y han venido jóvenes de los Países Catalanes que buscan tres días de fiesta, de lucha y de libertad". El director también ha destacado que la primera jornada "se ha desarrollado con plena normalidad en el marco de un ambiente con muy buen rollo y mucha complicidad".

Durante la primera noche de conciertos, ha habido actuaciones de Bongo Botrako, Bad Manners, los ebrencs Xeic!, Boikot, y Relamido'S, además de los disc jockeys Dj Rubo y PD Eix del Mal. También se ha inaugurado la Carpa Tio Canya, con actuaciones de Veïnat y Kodul.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#17 ccc, bcn, 22/07/2013 - 14:55

m'han parlat d'un país on país on els festivals de música els organitza un partit polític q porta 2'5 legislatures en el 'govern', per reclamar llibertat des de el poder. No m'ho podia creure,

#16 BEJOTA, bcn, 22/07/2013 - 12:41

El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, ha lanzado un mensaje a las autoridades escocesas, catalanas y flamencas que propugnan celebrar un referéndum sobre su independencia, señalando que "nadie obtendrá nada del separatismo

#15 ccc, bcn , 22/07/2013 - 11:41

a la gent se l'adoctrina molt millor amb música i la ment oberta a las portes de la percepció. Són com el frente de juventudes però mès llestos.

#14 Kropotkin-Harto de paletos catalanistas y del PSC, Vic, 22/07/2013 - 10:54

¿Como ha ido este año lo de las subvenciones? ¿A quien se ha quitado el dinero? ¿A Sanidad? ¿A los ancianos? ¿A I D? ¿A los del la ley de Dependencia?

#13 Marcos, Barcelona (España), 22/07/2013 - 09:47

"Tal y como ha valorado el director de la Acampada Jove, GERARD GÓMEZ DEL MORAL"...ja,ja,ja...en fin.