Publicidad
Política · 4 de Noviembre de 2019. 18:21h.

Indepes acosan a Josep Bou

Gritos de "escoria" contra el alcaldable del PPC

Un grupo de independentistas que protestaba contra la presencia del Rey Felipe VI en las proximidades del Palacio de Congresos de Barcelona ha increpado y bloqueado el acceso al recinto al alcaldable popular en el Ayuntamiento de Barcelona Josep Bou.

Los concentrados se han encarado con el dirigente popular a la altura de la facultad de Ingeniería, impidiéndole el paso hasta el Palacio de Congresos al grito de "escoria", "puta España", "fascista" y "provocador". Un policía de paisano se ha llevado al alcaldable por Barcelona y le ha ayudado a acceder al Palacio de Congresos por otra entrada al recinto.

Más de un millar de personas cortan a esta hora la salida sur de la Diagonal, a la altura del Palacio de Congresos de Barcelona, en contra de la visita del Rey con motivo de la entrega de los premios Fundación Princesa de Girona. La protesta está convocada por los CDR, Arran, la ANC y cuenta con el apoyo de los partidos políticos Junts per Catalunya, ERC y la CUP.

Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#39 Pontevedresa, Madrid, 06/11/2019 - 00:26

Mi solidaridad con el Director de e-noticies porque he visto en El Periódico.es porque he visto que los radicales separatistas lo han puesto en unos carteles en la calle como una diana donde arriba dice terroristes. Me parece terrible que una sociedad avanzada pueda caer tan bajo y haya quien no respete a los diferentes.

#38 un musclu, bcn, 05/11/2019 - 19:19

Al.lucinant el odi que destilen per una persona catalana que tan sols tambe es sen española i que mai ha tingut poder per fer res...
Aixó ho tindria que veure el tribunal belga per entendre qui es l actiu del pelomotxo

#37 Sergi Sergio, Barcelona, 05/11/2019 - 13:09

Tranquil Bou diuen que son bona gent, gent de pau, pacifistes, son tot pau i amor, quina colla de desgraciats i miserables.

#37.1 pepe, andorra, 05/11/2019 - 14:24

por eso nadie le va a votar, votar PP es tirar tu voto, igual q votar PSOE o ciudadanos, son mas de lo mismo, si estos ganan, los separatas ganan, pq los de ciudadanos, fuera de las elecciones, no han dicho ni hecho nada de nada, bueno, si, cobrar y largarse a Madrid para no tener q aguantar a los separatas.

#36 Temps enrera, Girona, 05/11/2019 - 12:25

Ja fa alguns anys enraronar amb algú del meu entorn sobre independentisme era un acte de canvi d'impressions on el respecte era sempre present. Entre la classe indepe actual és difícil trobar algú que entengui una posició diferent al pensament dominant entre molts catalans que als més de 60 anys han esdevingut sobtadament radicals enrabiats .

#35 pepe, andorra, 05/11/2019 - 11:58

q diferencia, esto lo hacen los cuatro infiltrados de la policía en falange y les caen cuatro años, pero lo hacen los separatistas y no pasa nada, se ve q los separatas son mas iguales q los demás.......Y ademas si te defiendes, igual q cuando ocupan un piso y les echas, la policia viene y te detiene a ti....La policia al servicio del totalitarismo