Publicidad
Política · 29 de Septiembre de 2018. 15:27h.

Indepes agreden a policías nacionales

Miembros de los CDR les rodean en Plaza Cataluña cuando se marchaban de la manifestación

Independentistas han perseguido y agredido a diversos agentes de la Policía Nacional que habían participado en la manifestación de Jusapol en Via Laietana. Los policías, que formaban un grupo de seis personas, han sido rodeados en Plaza Cataluña por un numeroso grupo de miembros de los CDR.

Al verse en minoría, algunos de estos agentes han tratado de huir, pero han sido alcanzados y agredidos por los independentistas. Han recibido patadas, algún puñetazo e incluso uno de ellos ha sido impactado con el palo de una estelada.

También han sido llamados "nazis" o "fascistas", entre otros insultos. Los Mossos han tratado de impedirlo, pero inicialmente se han visto desbordados y han tardado unos minutos en poner orden.

Publicidad
Publicidad

158 Comentarios

Publicidad
#55 angeles , barcelona, 01/10/2018 - 08:57

a todos los que vais en contra de las fuerzas del orden, os deseo que no los tengáis que necesitar algún día. Porque seguro que en algún momento de nuestra vida los hemos necesitado y han estado ahí.

vosotros indepes, os vais a comer vuestro orgullo, si no os lo habéis comido ya más de una vez, porque los hayáis necesitado y llamado...

#54 Piolín, Bruselas, 01/10/2018 - 00:02

BOX BOX BOX BOX BOX
BOX BOX BOX BOX BOX
BOX BOX BOX BOX BOX

#53 PROU MANipulacio, Bcn, 30/09/2018 - 18:25

Sou uns mentiders manipuladors. Els que corren porten estelades. I de ser. Eritat ho sabria ja tot el mon.

#52 Leonidas , Santa Coloma, 30/09/2018 - 12:34

Todos los líderes sindicales han acusado a JUSAPOL como culpables de lo que paso ayer en Barcelona, hassee falta desirrrr nada masssss?

#51 Oriol c, Terrassa, 30/09/2018 - 11:50

Un grup de sis o set na zis i policies s'infiltra entre els manifestants independentistes, agredint i insultant. Quan els demòcrates se n'adonen, els fan fora del grup a empentes. Aquesta és la violència indepe? La pols de colors i els avions de paper? Que es pensaven, que els rebriem amb petonets?