Publicidad
Política · 15 de Marzo de 2019. 07:56h.

Indepes consideran la declaración de Trapero otra 'jugada maestra"

Rahola: "ha desmonado el todo la acusación de rebelión"

Indepes consideran la declaración de Trapero otra 'jugada maestra"

Una parte del independentismo ha aplaudido la declaración del exmajor los Mossos, Josep Lluís Trapero al Supremo al considerar que ha sido muy beneficiosa para los postulados de las defensas de los dirigentes independentistas presos. Las redes han agradecido la intervención de Trapero bajo la etiqueta #Traphero.

El abogado de Puigdemont, Jaume Alonso-Cuevillas, ha afirmado que con su declaración ha sido "impecable desmontando con gran rigor el ficticio relato de las acusaciones" en un tuit. "Que sólido el Major Trapero. Declaración impecable desmontando con gran rigor el ficticio relato de las acusaciones. Gran trabajo también de la letrada Olga Tubau, excelente abogada y mejor persona. Tus amigos estamos muy orgullosos de serlo" ha escrito.

La periodista y colaboradora de TV3, Pilar Rahola, ha considerado Trapero "un profesional riguroso" y cree que "ha desmontado por completo la acusación de rebelión". También ha valorado el hecho de que haya defendido el cuerpo de los Mossos a través de un tuit.

"Opino que es un profesional riguroso, que ha defendido el cuerpo de los Mossos, que intentó cumplir las órdenes judiciales y que lo intentó sin destruir la convivencia. Y ha desmontado por completo la acusación de rebelión" ha escrito.

28074-cuevillas.jpg

El periodista Ernesto Ekaizer, en una entrevista a Rac1, ha valorado positivamente la intervención del exmajor ante el Tribunal y ha manifestado que "Trapero ha lanzado una bomba y ha provocado un cortocircuito en el tribunal". El periodista considera que el testimonio de Trapero tira por los suelos la versión de la acusación, ya que "dibuja una situación que rompe la caricatura de la Fiscalía y de Llarena, por los que los Mossos eran la punta de lanza de la rebelión y la sedición".

El periodista Oriol de Balenzó ha considerado que "el testimonio de hoy del Major Trapero ha sido excelente". "El testimonio de hoy del Mayor Trapero ha sido excelente. Y el alegato final (a preguntas de Marina Roig) sobre el cambio de paradigma policial en Catalunya a raíz (entre otros) del 11-M o huelga general de 2012 ha sido histórico. Queremos una policía del siglo XXI y Trapero era esto" ha escrito.

41177-piulada1.jpg

3001-piulada2.jpg

Publicidad

47 Comentarios

Publicidad
#42 Tabarnés puro, Barcino, 16/03/2019 - 08:04

Además de tontos, analfabetos:
Trap Hero = Héroe Trampa
Jajajajaja!!!!

#41 Cajonacona, Barcelona, 16/03/2019 - 01:42

Di que si Rachola. Tergiversa sin tener ninguna nocion de derecho. Para la rebelion no hacen falta armas. Eso la agrava. Pero claro una yaya que cada vez que ve a un tio mas joven se pone toda perrangana, que va a decir. Y Trapero ademas te toca... La guitarra. Es vuestro bufon charnego. Una mascota...!! Quwe poca dignidaf

#40 A., Barcelona, 15/03/2019 - 20:25

Tan jugada mestra que l advocat de Junqueras ja es queixa que Llarena va enfonsar les defenses amb només 2 preguntes a Trapero. Cada día més dies històrics i més jugades mestres. I cada cop la independència més lluny.

#39 Es curios, Bcn, 15/03/2019 - 20:15

Es curios inclus el diari Ara ha cambiat l'article que tenía a la web aquest Mati on Deia que trapero donava peu al delicte de rebelio i ara mateix no el trobareu perqué segueixen la consigna de...trapero l'heroi

#38 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 15/03/2019 - 20:12

Sigeu comprensius i indulgents amb aquesta ja molt atrotinada dona

Sense ser un hobbit atresora el merit de ser l´unic biped de l´hemisferi nord exbidoctor i capaç d´escoltar veus inaudibles per la resta dels humans.

Reuneix requisits mes que sobrats per preservarla i omplir el buit deixat al Museu Darder pel malhaurat Negre de Banyoles