Publicidad
Política · 12 de Febrero de 2019. 09:26h.

Indepes contra Mónica Oltra

Partal, Arrufat, Cotarelo y Bea Talegón cargan contra la vicepresidenta valenciana por criticar las "comilonas" de Puigdemont

Indepes contra Mónica Oltra

El independentismo ha cargado contra la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, después de que esta criticara que el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se dedique a publicar fotografías en twitter "de sus comilonas en Bélgica". Entre las personas que han cargado en twitter contra Oltra se encuentran Ramón Cotarelo, Vicent Partal, Quim Arrufat, Bea Talegón o David Fernández.

Así, el dirigente de la CUP, Quim Arrufat, ha acusado a Oltra de "miseria. Mucha miseria. Innecesario totalmente. Qué tristeza humana y política". Por su parte, el director de Vilaweb, Vicent Partal, le ha reprochado "qué vergüenza de vicpresidenta. Qué vergüenza de militante de izquierdas. Qué vergüenza de valencianista. Qué vergüenza de demócrata. Y lo peor de todo: qué vergüenza de persona indiferente al sufrimiento de los demás".

Ramon Cotarelo, por su parte, ha considerado que Oltra utiliza "el mismo argumento que los sicarios de la derecha. Por algo será". "Qué dureza y qué injusticia. Parece mentira, Mónica que precisamente alguien que dice defender la democracia esté tan cegada. Y sea tan injusta. Vaya desencanto", ha añadido Bea Talegón.

"Sabe muy grave porque no era necesario. Para nada. Marta Rovira es en el exilio. Anna Gabriel también. Son de izquierdas y feministas. Cenan y comen cada día lejos de casa. Rull, Turull y Horno son convergentes. Cenan y comen cada día en prisión hace demasiado. El eje derecha-izquierda no cuadra, Mónica. Salud", ha escrito el ex diputado de la CUP, David Fernández.

Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#12 M. Pilar, Barcelona, 12/02/2019 - 16:59

Ens voleu fer creure que Puigdemont pateix? I tots els que estan fora d'Espanya no són exil.liats, són fugits de la justícia. I no deia la Marta Rovira que aniria fins al final? Que ràpid es va penedir. Verngonyós és el que fan els dirigents independentistes i els seus "voceros"

#11 Olegarioelpilos, Barcelona, 12/02/2019 - 14:37

Está bien que pruebe el jarabe de ésta secta , que sepa que son Zombies que se defienden y que defienden a quien les dan de comer

#10 Soloesmiopinion, Tabarnia, 12/02/2019 - 14:11

Cotarelo y Talegon no son indepes, son mercenarios a sueldo del mejor postor ¿De que iban a vivir si no? ¿De trabajar?

#9 Soloesmiopinion, Tabarnia, 12/02/2019 - 14:04

Als imperialistes catalans no els hi agrada que els éssers inferiors de les seves colònies els hi critiquin, per molt nacionalistes que siguin.

#8 Flanagan, Tabarnia,el mandat del poble, 12/02/2019 - 12:44

La verdad duele eh golpistas.