Publicidad
Política · 3 de Septiembre de 2021. 20:21h.

Indepes encuentran a otro "botifler"

Insultos contra un diputado de ERC por cuestionar la medalla de oro: "cabron de mierda", "miserable desgraciado", "subnormal" o "colaboracionista"

Indepes encuentran a otro "botifler"

"Cabrón de mierda", "miserable desgraciado", "patético", "subnormal", "colaboracionista", "cabeza verde", "botifler", "auto odio", "burro”, "gentuza", "que te den por el saco" o “te puedes ir a la mierda".

Estos han sido algunos de los insultos por parte de independentistas que el secretario cuarto de la Mesa del Parlament y dirigente de ERC, Ruben Wagensberg, ha recibido en las redes sociales por cuestionar las medallas de honor del Parlamento a los independentistas "víctimas de la represión".

En este caso, sin embargo, Wagensberg no critica que se condecore a los mencionados independentistas, homenaje con el que está de acuerdo, sino que lamenta que estas medallas no se otorguen también a "una buena parte de colectivos, de personas defensoras de derechos humanos y de activistas que también se ven represaliados".

 



El dirigente de ERC ha emitido un comunicado donde citaba, entre estos colectivos, a los estudiantes que defendían la reducción de tasas universitarias, el juicio a miembros del Sindicato de Inquilinos o la protesta Parem el Parlament.

También reconocía que "se me hace incómodo hablar de esta judicialización sin constatar que, entre los aparatos del Estado que impulsan tal represión, demasiadas veces han participado los servicios jurídicos de la Generalitat".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#17 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 04/09/2021 - 16:12

Medalles plenes de odi.

#16 Neferu, Barcelona, 04/09/2021 - 15:20

Qué manera tan educada y exquesita tienen estos talibanes indepen para con sus propios correligionarios cuando estos dicen algo que no les gusta. Si finalmente consiguieran la republiqueta me espanta pensar lo que serían capaces de hacernos a los que no acatamos su doctrina.

#15 Joan, barcelona, 04/09/2021 - 14:12

Quien va a querer formar parte de esta secta de enfermos? Hay que estar muy mal para querer que te asocien con semejante manada.

#14 C, Vilassar de Mar, 04/09/2021 - 13:31

Quina República més maca els hi està quedant.

#13 JM, Barcelona, 04/09/2021 - 12:08

Comprensión lectora de la borregada lazi: 0.
"Som gent de pau". Pero como nos contradigas en algo, te convertimos en el enemigo público número 1.
Cataluña necesita manicomios para meter a mucha gente en ellos.