Publicidad
Política · 14 de Enero de 2019. 19:05h.

Indepes lanzaron cohetes contra Vox

Mientras celebraban una paella popular en l'Hospitalet

Un par de personas lanzaron cohetes contra los asistentes a una paella popular que organizó Vox este domingo en l'Hospitalet de Llobregat. El lanzamiento de los cohetes se produjo desde el exterior del campo de fútbol del Gornal, mientras la formación celebraba el acto, según se puede ver en el vídeo publicado en twitter por el usuario @lOrdines.

Paralelamente, un centenar de antifascistas -convocados los CDR, la CUP y ERC- se colaron en el interior del estadio municipal y se encararon con los simpatizantes de Vox. También los escupieron, los insultaron y se registraron agresiones. Fue entonces cuando los antidisturbios de los Mossos cargaron contra los antifascistas y los echaron.

Los manifestantes también exhibieron una pancarta con el lema “Hospitalet antifascista” y gritaron consignas contra los simpatizantes de la formación de Santiago Abascal: “vosotros fascistas sois los terroristas” o “pim, pam, pum; que no quede ni uno”.

Lanzan cohete a la paella popular de Vox
Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#19 Chris, Lleida, 15/01/2019 - 12:32

No identifiquen els mossos a aquest pollosos, tampoc poden emprar pilotes de goma contra ells, però ells les tenen totes per emprar cohets?? però quina merda de comunitat és aquesta?

#18 Capit@n España, The broquil is over, 15/01/2019 - 11:04

Doncs mira..amb gairebé tots els seus gerifaltes a la presó no estàn per tirar cohets..hahahahahahahahahaha

#17 Vikander , Cornellá , 14/01/2019 - 22:15

Si un individuo externo y neutro que no supiese nada de la situación actual observase estos hechos, quién creéis que diría que son los fascistas?
Señor Rius, eso de "antifascistas" como mínimo hay que entrecomillarlo. Eso si se quiere evitar llamarles directamente fascistas, con todas las letras.

#16 Purria de Tabarnia, Bcn, 14/01/2019 - 21:59

Pero si era para amenizar la paella.

#16.1 Purria Separata, Mollerussa, 14/01/2019 - 22:29

A alguno cualquier día os van a "amenizar" la cara.

#16.3 Pedro, Almería , 15/01/2019 - 00:50

Qué tal purria? Ya echaba de menos tus comentarios tan jocosos y sensatos. A esto como lo llamarías, espera a ver, demócratas amenizando la fiesta a los antidemócratas. No? Hay que ir a pegarles porque son fascistas.
Esto es sólo el principio, Una paella para abrir boca, grano a grano, VOX gobernará a todos los españoles, a ti también, PURRIA.

#16.4 Gerardo, Barcelona, 15/01/2019 - 10:46

@16 Como hijo de padre desconocido que eres, deberias empezar a salir de la madriguera donde te arrastras durante todo el dia, mientras tu madre hace clientes, en las esquinas, para alimentarte y pagarte la fibra optica en la que te entretienes tecleando e intentando aprender ortografia, pero si insultas a la gente te sacaremos del anonimato

#15 Tabarnés puro, Barcino, 14/01/2019 - 21:52

"Lógica secenaci": ellos tienen derecho a imponer sus deseos aunque sean minoría, a ocupar y a ensuciar las calles con sus puestos y su basura, a decidir en qué idioma tiene que estudiar todo el mundo... Y LOS DEMÁS NO PUEDEN NI REUNIRSE PARA HACER UNA PAELLA EN UN CAMPO DE FÚTBOL VALLADO!! De que coj... van???
Pujol, Mas, etc. culpables!!