Publicidad
Política · 18 de Mayo de 2019. 09:34h.

Indepes tiran huevos contra Marta Sánchez en Badalona

El Ayuntamiento suspende la actuación "por seguridad"

El concierto que la cantante Marta Sánchez tenía previsto llevar a cabo este viernes por la noche en Badalona coincidiendo con el Día Mundial contra la Homofobia en el marco de las Fiestas de Mayo de la localidad ha quedado suspendido después de que algunas personas del público lanzaran huevos contra la artista al inicio de la actuación.

El Ayuntamiento de Badalona ha decidido cancelar la actuación, que tenía lugar en el Parque del Centenario, por razones de seguridad después del incidente.

El alcalde de Badalona, Álex Pastor, ha condenado los hechos y lo ha tildado de "vergüenza". "Acabamos de vivir una vergüenza al concierto contra la LGTBIfòbia. Todo iba genial hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justamente lo que tenemos que combatir", ha escrito el alcalde en un tuit.

pastor.jpg

El candidato del Partido Popular en la ciudad, Xavier García Albiol también ha reaccionado a través de su cuenta de twitter. "Me parece inadmisible lo ocurrido ayer en Badalona. No recuerdo en la ciudad haber vivido un espectáculo igual. Si se confirma que han sido miembros de las juventudes de la CUP, el PSC debería reflexionar, una vez más, sobre quien "regaló "la alcaldía de Badalona en 2015" ha escrito.

76104-albiol.jpg

El Concierto en plaza del Centenario, en el barrio de Sistrells, a los pies del parque de la colina del Cerro de en Caritg de Badalona, era el escenario de un concierto que completaba las actuaciones musicales de las Fiestas de Mayo 2019 y que conmemoraba el día Internacional contra la LGTBIfòbia.

La artista celebró un concierto en el Teatro de la Zarzuela a principios de 2018 en el que sorprendió a todos los asistentes al interpretar su propia versión del himno de España, que fue ampliamente aplaudida y recibió una avalancha de felicitaciones.

Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#48 Galba, Barcelona, 20/05/2019 - 19:34

Què valents!. A la República cada dia li surten mes herois. Llàstima però que cap d'ells tingui collons per fer-la (com diuen) "efectiva" i que si veuen un (UN) guardia civil es caguin tots als calçotets.

#47 Neferu, Barcelona, 20/05/2019 - 14:47

Otra actuación violenta, xenófoba y supremazista de las juventudes hitlerianas de Torra que son incaces de aceptar otras ideas que no sean las suyas.

#46 Sergi Sergio, Barcelona, 20/05/2019 - 14:32

Leed el articulo de hoy en La Vanguardia de Joaquin Luna. Si le hubiesen tirado los huevos a Lluis Llach en este concierto llevariamos dias y dias escuchando el ataque a la libertad de expresion, el ataque a la democracia, el ataque a Catalunya, todo da mucho asco y repugnancia.

#45 pepe, andorra, 20/05/2019 - 13:51

pues yo recuerdo un concierto de baron rojo con santa de teloneros donde a la pobre azucena le tiraron colillas, vasos llenos de cervea y escupitajos varios igual q a Joan Jett en un concierto de Scorpions y nadie protesto lo mas minimo. El problema es q no le tiraron los huevos por ser una petarda y cantar como el c.u.lo si no por sus ideas.

#39 Flanagan, Tabarnia City, 19/05/2019 - 09:33

Es lo que pasa cuando te han engañado con la república de 8 segundos y de repente te das cuenta que siempre serás español.