Publicidad
Política · 14 de Diciembre de 2020. 11:47h.

Indepes tratan a ERC de "ratas"

Segundo ataque a la sede de Mataró en nueve días

Indepes tratan a ERC de "ratas"

La sede de Esquerra en Mataró ha aparecido esta mañana con pintadas en las paredes exteriores del local. "Ratas", "ñolas", "Castillo rata", "Defensa.cat" y "33", símbolo del independentismo radical que significa "Cataluña catalana"; son las pintadas que le han hecho la fachada de la sede.

La formación lo ha denunciado en Twitter y ha manifestado que "la sede de Esquerra en Mataró se vuelve a quitar con un nuevo ataque vandálico y xenófobo, después del ataque de la semana pasada", cuando ya apareció pintadas de " vendidos","Traidor Tardà" y "Homrani dimisión".

La formación ha dicho que "desde Mataró y todo continuaremos defendiendo los valores republicanos". "La xenofobia, cuanto más lejos del independentismo, mejor!", han concluido.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#14 Yomismo, Sevilla, 15/12/2020 - 22:19

RUFIÁN LE TIENE MIEDO A VOX, EN LA SEXTA NOCHE VA DE RISAS.

https://www.youtube.com/watch?v=AR0nufk9KhM

#13 pepe, andorra, 14/12/2020 - 20:34

mas teatro para antes de las elecciones, q todo es una escenificacion, q todo es mas falso las promesas de un politico, q ni caso, ademas, tampoco sirve de nada, votes lo q votes, otro decide los resultados y no son los votantes, si han conseguido lo q han conseguido en USA, q no haran aqui. Mientras haya tontos, los listos, viviran.

#12 Pan con tomate y jamón ibérico, Salut i Tabarnia...!!, 14/12/2020 - 19:37

Las SS contra las SA... o el NKVD contra los desviacionistas... que tanto da.

¿En que apartado de fanáticos mononeuronales hay que colocar a los CDR,s...?

#11 Numeròleg, Tribeca del Llobregat, 14/12/2020 - 16:18

El 3 és el nombre de Catalunya: TV3, el canal 33, la Trinca, el Tricicle, el Triangle, el tripartit (en el seu moment), les tres bessones, el castell dels tres dragons, les tres caravel.les de Colom, les tres piràmides d'Egipte...

Aquí tot és 3.

#11.1 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 14/12/2020 - 17:41

I el pi de les tres branques!!!

#11.2 Alejandro, Villadecans, 14/12/2020 - 18:26

Y el más importante el 3%

#10 Alejandro, Villadecans, 14/12/2020 - 15:57

Estos llevan años buscando muertos, pero cuando los haya no les van a servir para su victimismo, se van a matar entre ellos y no tardarán en darse de puñaladas o algún escopetazo que en la cat profunda proliferan

#10.1 No exactament, Chez Fangue, 14/12/2020 - 17:30

No t'ho creguis, arribat el moment de repartir les poltrones ja es posaràn d'acord. Deja vu.

#10.2 pepe, andorra, 14/12/2020 - 20:36

mas o menos como el psoe y el pp, q son lo mismo al final, cuando se ponen de acuerdo para repartirse los puestos en el CGPJ o en cualquier otro ente publico donde se pueda sacar redito. En resumen, todos dan asco, son despreciables y espero q algun dia Dios, les de su parte antes de q partan al otro mundo. Aunque lo dudo pq el mal siempre gana.

#10.3 El timo supremo, Gironès monamour, 15/12/2020 - 12:17

El control del poder en España ha sido montado en beneficio de los partidos políticos. Aqui nada tiene que ver la voluntad del ciudadano ni el interés del país, de manera que si todos dejáramos de ir a votar o aunque solo votarsen los familiares de los políticos, el nro. de escaños a repartir sería el mismo que si votase el 90 por ciento de noso