Política · 10 de Febrero de 2020. 14:08h.

Indepes 'ultras' ponen un pie en el area metropolitana

El Front Nacional se presenta en Badalona

Indepes 'ultras' ponen un pie en el area metropolitana

La presentación del Front Nacional de Catalunya en Badalona, celebrada este pasado sábado 8 de febrero por la noche, "fue todo un éxito", según informa el partido en un comunicado. Más de medio centenar de militantes y simpatizantes de la comarca dejaron pequeña la sala municipal, en el primer acto público en el Barcelonès.

"El acto se retrasó media hora por culpa del boicot de los intolerantes, que cerraron la entrada a los asistentes nacionalistas. Grupos de extrema izquierda española y catalana, unidos, contra el independentismo sin complejos del Front", lamentan.

"Unas acciones antidemocráticas que impidieron el libre desarrollo del acto, lo que provocó que algunas familias con niños se fueran antes, o como históricos patriotas de la comarca sufrieron insultos y coacciones de los intolerantes. Unos hechos que queremos denunciar y que lejos de silenciar, nos hacen más fuertes y determinados", añaden.

En este sentido quieren "agradecer la labor de Mossos y de la Guardia Urbana de Badalona para velar por nuestra seguridad y para defender la libertad de reunión. También agradecer al Ayuntamiento de Badalona la cesión de sala de actos del centro Cívico Can Cabanyes".

"Los parlamentos sirvieron presentar el proyecto político del partido, los ejes ideológicos y cómo afrontar los retos de futuro. La prioridad es hacer mancha de aceite por toda la nación, organizando grupos de trabajo territorial y sumando nuevos militantes con la voluntad de construir una alternativa al processisme de carácter nacionalista", concluyen.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Juan Jose García, Cunit, 13/09/2020 - 22:01

A mí,toda esta gente me ha ayudado a comprender algo que me resultaba difícil....Cómo coño nos
pudimos meter en una guerra civil.Paso a paso.Estirando la goma.Más.Un poco más.

#7 Capit@n España, melospliquen !!, 10/02/2020 - 22:58

I quina diferencia n'hi ha entre els indepes "ultras" y els altres??

#6 Fer, BCN, 10/02/2020 - 21:30

Por cierto, vaya jeta de ceporro tiene el de la americana "azul".

#5 Fer, BCN, 10/02/2020 - 21:27

Bien...los "xamarretas pardas" empiezan a mostrarse. Lo que no tiene desperdicio es lo de "extrema izquierda y extrema derecha juntos"....Jajaja. Estos son los mismos que los de "Nosaltres Sols" de los años 30, una panda de nazis sin complejos.

#4 cantaperdius, barna, 10/02/2020 - 20:50

ja temim Fatxas nostros , teniuen por que VOX els prengues el vots. benvinguts FATXAS.CAT