Publicidad
Política · 26 de Agosto de 2019. 19:51h.

Indepes ven una 'conspiración' de la Guardia Civil en la Barceloneta

Por la bomba encontrada en el fondo del mar

Indepes ven una 'conspiración' de la Guardia Civil en la Barceloneta

Josep Lluís Alay con Quim Torra, en una imagen de archivo

El director de la oficina del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, Josep Lluís Alay, insinúa en su cuenta de twitter que la bomba de la Guerra Civil encontrada en la playa de San Sebastián, en la Barceloneta, es una 'conspiración' del Estado. “Tan extraño todo. Guardias civiles en la playa tomando el sol, encuentran por casualidad una bomba a 25 metros y terminan trayendo un buque a la armada española en la capital catalana...”, asegura Alay.

alay2.jpg

Otros independentistas también consideran que los hechos forman parte de “una trama” de las “cloacas del Estado”. “Tantas confluencias son difíciles de tragar... ¿quién hace submarinismo en la playa de la Barceloneta, un Guardia Civil de vacaciones? No cuela señores, una playa drenada un montón de veces, esto es una nueva actuación de las cloacas del Estado”, considera el usuario @patobruixa.

56948-1.jpg

21715-3.jpg

Otro habla de “bombas de 'quitaypon'” y el usuario Arnau Mir afirma que “las cloacas del Estado desembocan en la Barceloneta”. Por su parte, el usuario Ventura Camps dice en su cuenta de Facebook que el agente que encontró el artefacto “se merece la medalla del oportunismo”. “Me parece muy bien que la Guardia Civil retire una bomba de los bombardeos franquistas. ¡Cada uno que retire su mierda!”, concluye Camps.

21890-5.jpg

9802-7.jpg

Los artificieros del Ejército explosionaron de forma controlada el artefacto este lunes, al día siguiente de que un guardia civil de vacaciones en Barcelona encontrara la bomba mientras hacía submarinismo.

29369-2.jpg

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#32 Petete, Blanes, 30/08/2019 - 12:19

Los creadores del "me persigue un abuelete en patinete eléctrico que es agente del CSIC...", presentan su último gran éxito, "la guardia civil nos esconde bombas en la playa....". Esta banda necesita un ejército... de psiquiatras.

#31 David, Zaragoza, 28/08/2019 - 23:36

Parece mentira (lo que pasa es que ya llega un punto en que ya no razonan) que este iluminado que dice que "cada uno recoja su mierda" no sepa a estas alturas que hubo guardias civiles, legionarios, regulares, etc que permanecieron leales a la República. Todo es conspiración? Si la encuentran, si la detonan, si no hacen nada y mueren bañistas.....

#30 Neferu, Barcelona, 27/08/2019 - 20:28

Que si, Sr. Torrado. La GC ha cogido la bomba y con premeditación y alevosía la han depositado en el fondo marino y luego han vuelto a bucear, la han cogido otra vez y la han hecho explotar en una zona segura para que nadie se hiciese mal jugándose ellos la vida las dos veces. Deje de tomar ratafía que le nubla la única neurona que tiene

#29 botifler1914, Waterluxe, 27/08/2019 - 16:41

Supongo que antes de irse a la cama mira debajo y en los armariosno sea que tenga al hombre del saco. Antes eran hombres en patinete, ahora guardias civiles...

#27 pep, bcn, 27/08/2019 - 13:19

Parafraseando a Goucho: Puede que parezca un indepre y hable como un indepre, pero no deje que eso le engañe. Realmente es un indepre.