Publicidad
Política · 18 de Septiembre de 2012. 19:23h.

Indirecta de Cañas a Albà

Dice que hay "'trolls' que trabajan en medios públicos"

Indirecta de Cañas a Albà

Cañas, en una imagen de archivo en el Parlament

El diputado y portavoz de Ciutadans, Jordi Cañas, ha soltado una indirecta a Toni Albà y ha hablado de 'trolls' que usan el Twitter.

"Cuando alguien amenaza o dice que le echarán es porque algunos dicen que tenemos que marcharnos, sólo hay que ver el Twitter. Yo estoy haciendo una recopilación de twitts, y de personas relevantes, no de 'trolls', de gente con nombre y apellidos que trabaja en medios de comunicación públicos ", ha asegurado.

Y es que el pasado 15 de septiembre el actor escribió un twitt asegurando que "los que no quieren la independencia pueden continuar en España, pero no olviden que es un país de pandereta!".

Por otro lado, ha dicho -sobre una posible secesión- que "nerviosos no estamos, preocupados sí y quien no esté preocupado es un irresponsable". "La frivolidad con la que se gestiona esta situación me parece preocupante también", ha agregado.

Según Cañas, "nerviosos deben estar algunos ciudadanos que no saben e ignoran que algunos que les están prometen la tierra prometida les llevarán al purgatorio". "Todo está sobre la mesa, el partido ha empezado y hay que jugar".

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#14 Piojn, BCN, 19/09/2012 - 16:49

No escolteu cans de sirena i feu cas de gent senzilla,preparada i amb seny com en Jordi Cañas.

#14.1 jOAN, Barcelona, 19/09/2012 - 18:10

Ja JaJaJaJaJaJaja,. Ji ji ji ji. M'estic espatarrant de riure, mol bona aquesta Piojn. Molt bona, avui explicaré l'acudit a casa, els hi farà molta gràcia també. Gràcies per tenir aquest sentit de l'humor

#14.2 Faithless, Barcelona, 19/09/2012 - 19:14

Ha,ha,ha, cada vegada em recorda més aquell bandoler El Algarrobo de la sèrie Currro Jimenez. I quina credibilitat pot tenir un subjecte així?

#13 happy, esplugues, 19/09/2012 - 13:16

bien jordi, el monopolio de cataluña no lo tienen los secesionistas, cataluña es de los que vivimos aquí , y muchos ni nos iremos ni renunciaremos a nuestra identidad compartida como españoles. Yo soy catalan y español por razon y sentimiento, y como, yo miles q hasta ahora no necesitaron afirmarlo

#13.1 joancatala, Castellbisbal, 20/09/2012 - 01:20

Una pregunta happy per entendre't com a bon Català. A part de l'aspecte geogràfic que et fa sentir Català? gràcies per contestar!

#12 pere mestre ubach, Tiana, 19/09/2012 - 13:05

Fa pocs dies, després de remetre-li via twitter una informació sobre el fracàs de la convocatòria anti catalanista de Rubi que publicava e-noticies, em va bloquejar. En gairebé 2000 twitts sense insults es el segón que em bloqueja. Jordi Cañas només està interessat en els insults de Twitter #fail.

#11 SOMiSEREM, REUS, 19/09/2012 - 10:59

Jordi ? mejor jorge no te parece ?

#10 trolls a la politica, quina cañña, barSalona, 19/09/2012 - 10:23

si, hi ha molts TROLLS a la politica, que paguem entre tots.