Publicidad
Política · 25 de Noviembre de 2022. 14:59h.

Indirecta de ERC a Junts

Pide aprobar Presupuestos para "mejorar" las audiencias de TV3

Indirecta de ERC a Junts

La diputada de ERC, Raquel Sans, ha aprovechado la comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) para pedir a Junts per Catalunya y al resto de grupos parlamentarios con los que el Govern negocia los Presupuestos que "apoyen" a los cuentas.

Sans ha hecho referencia a los Presupuestos y "la necesidad de disponer de ellos" de unas nuevas cuentas para "poder lanzar nuevos productos como los que estamos viendo" en TV3. La portavoz de ERC en la comisión ha dicho que "venimos de mucho tiempo de infrafinanciación, seguramente todo no se puede hacer de golpe, pero sí existe esta necesidad de revertir esta situación de infrafinanciaciones de los últimos años".

Por último, Raquel Sans ha instado a los grupos parlamentarios a que "apuestan por los medios públicos del país" a que "apoyen los Presupuestos" de la Generalitat porque "seguro, seguro; ayudarán a mejorar las audiencias".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Marc de Vich, Vich, 25/11/2022 - 18:39

Crear continguts?, diu, però per això s'ha de tenir enginy, cosa que en el en lazisme no existeix, i a les proves em remeto, fora de l'enganyifa del control de les plataformes, els seus canals són els menys vist i escoltats, vaja manera de llençar els calers. Ni els nazis van tenir tants anys col·locada a gent per no fer res i ser fidels al règi

#2 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 25/11/2022 - 16:46

Antonio les ha regalado a ellos media España y parte de la Luna para que le aprobaran los presupuestos ¿Qué les ofrecen ustedes a Junts? ¿mejorar las audiencias de TV3?¿A ese grupito que lo ha tenido todo le ofrecen eso? ¿Eso es todo? Son unos canelos.

#1 Pepe, Barcelona, 25/11/2022 - 16:19

Dice que TV3 está infrafinanciada? Demencial.

Y desde cuándo se crea una tele pública para que tenga más audiencia que las privadas? El objetivo del sector público es hacer la puñeta al sector privado?

Entiendo que la tele pública solo debería estar para dar contenidos que son de interés general pero que la privada no da por no ser rentab