Publicidad
Política · 2 de Mayo de 2018. 10:36h.

Indirecta de la mujer de Junqueras a Puigdemont

Neus Bramona reivindica que el ex vicepresidente decidió quedarse "al lado de la gente" en lugar de huir

Indirecta de la mujer de Junqueras a Puigdemont

Neus Bramona, mujer de Oriol Junqueras, ha roto su silencio después de seis meses para reclamar en una entrevista en El món a RAC1, que "ya hace tiempo que deberíamos tener Govern". "Estoy convencida de que la formación de gobierno ayudaría a los que están en prisión. Ya hace tiempo que deberíamos tenerlo, tan rápido como fuera posible", ha insistido.

Bramona explicó que "estamos tristes por la situación, pero fuertes y vamos haciendo el día a día. A Oriol lo veo fuerte y con ganas de hacer y trabajar. Es fuerza pura". También ha recordado que "Lluc preguntaba cuándo volvería y yo le decía que no tenía ni idea, pero que había un montón de gente que quería tanto a su padre que harían todo lo posible para sacarlo de allí. Y se durmió llorando". "Le dije a Lluc que unos malos se habían quedado a su padre en Madrid, que lo habían puesto en la cárcel y que no lo dejarían salir", ha añadido.

Por otro lado, ha señalado que "Oriol es una persona de palabra y lo demostró cuando llevó hasta el final la voluntad de un pueblo. Valía la pena? Yo creo que sí". Sobre la posibilidad de irse a Bruselas, ha reconocido que "la opción la teníamos, pero Oriol decidió que se quería quedar a nuestro lado y al de la gente".

"Lo que más adentro me ha llegado es la gente no-independentista que me ha dicho que no pensaba como Oriol, pero que creía que no debía estar en la cárcel porque es una buena persona y querida. Al final esta gente son demócratas por delante de cualquier cosa", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#24 Francisco Masot, Genève, 28/10/2019 - 13:47

es indigno mentir a su hijo, a menos que sea tonto !

#23 Alfonso, Talavera de la Reina, 11/07/2019 - 18:42

Buena persona, muy cristiana que ama a España, que se salta las leyes a la torera y que una personas malas le tienen en prisión, siga lavando el cerebro a su hijo, porque no le dice de verdad por que su padre está en prisión, vaya cinismo.

#22 Jordi, Barcelona, 02/06/2019 - 21:57

"Le dije a Lluc que unos malos se habían quedado a su padre en Madrid, que lo habían puesto en la cárcel y que no lo dejarían salir".

Eso es como decir, que un violador o un ladrón, están en la cárcel, porque unos malos "Jueces" los condenaron, omitiendo que están en la cárcel por no cumplir la ley.
Flaco favor hace a su hijo. Quien e

#21 pepe, andorra, 04/05/2018 - 15:17

Estimada señora, el infierno esta empedrado de buenas intenciones, pero están no bastan. Seguro q cuando impusieron el catalan en la escuela, expulsando al español, se pensaban q estaban haciendo algo bueno cuando a mi me ha supuesto el exilio a otro pais, q he tenido q venir a Andorra para q mis hijos estudien en español y catalan sin adoctrinamie

#20 Sergi , Barcelona, 03/05/2018 - 13:11

Que li vas dir al teu fill? Que uns dolents l'habien empresonat. No dona, no, digali la veritat, que el seu pare si habia saltat totes les lleis i la justicia l'empresonat per donar un cop d'Estat.