Publicidad
Política · 23 de Noviembre de 2021. 14:59h.

Indirecta de la portavoz del Govern a los consejeros de Junts

Plaja cree que "deben estar por encima de las discrepancias partidistas"

Indirecta de la portavoz del Govern a los consejeros de Junts

La portavoz del Govern, Patrícia Plaja, ha enviado una indirecta a los consellers de Junts per Catalunya tras las desavenencias entre los dos socios de Govern con los Presupuestos y ha instado a los miembros del Govern a aislarse de las dinámicas de los grupos parlamentarios.

Plaja ha dicho que "es necesario que las personas que forman un esfuerzo por aislarse del ruido que a menudo generan las dinámicas y los debates de los grupos parlamentarios". "Tienen que estar por encima de las discrepancias partidistas y seguir trabajando con la unidad de acción", sentenció.

También ha detallado que "era bastante previsible que ustedes preguntarían hoy por ello y, por tanto, la portavoz ha sido quien planteado el escenario y se ha hablado de ello" porque, según ha expuesto, "no vengo a trasladarle opiniones sino certezas".

Por último, Patrícia Plaja ha apuntado que "no sé si Pere Aragonès y Jordi Puigneró han hablado" sobre el episodio vivido ayer durante la intervención del diputado de Junts por Catalunya Joan Canadell.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad