Publicidad
Política · 13 de Febrero de 2018. 09:45h.

Indirecta de Puigdemont a ERC

"Muchos creen que es imposible, muchos otros trabajan para impedirlo y algunos tienen miedo de hacerlo realidad"

Indirecta de Puigdemont a ERC

Carles Puigdemont, con Oriol Junqueras

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha publicado una imagen de la luna llena en su cuenta de Instagram para hacer nuestra indirecta a Izquierda al día siguiente que Oriol Junqueras rechazara la fórmula de una presidencia de la Generalitat desde Bélgica porque no la consideraba "efectiva".

Puigdemont ha afirmado que "luchamos para lograr la meta más grande a la que podemos aspirar: la libertad" y lamentó que "muchos creen que es imposible, muchos otros trabajan para impedirlo y algunos tienen miedo de hacerlo realidad". Finalmente, manifestó que "yo confío en vosotros y con el espíritu de lucha de muchas generaciones que nos empuja..." "Lo conseguiremos!", ha asegurado.

instapuig.jpg

10 Comentarios

Publicidad
#9 Carn de psiquiatric, Alladalt, 13/02/2018 - 14:37

Només li faltava que el fèssin rei del carnaval a Brusseles, allà on va trionfa aquest noi del serrell. Pero algú li haurà de dir que ell no és Kennedy ni Adenauer, ni Krutsxef, en tot cas la Monyos de les rambles de Barcelona dels anys 50.

#8 CATA...QUEEEE, Montcada i Reixac, 13/02/2018 - 13:45

ERC no ha digerido que un impreentable fugao les pasára en escaños,despues de haberle hecho todo el trabajo sucio en el tema de la DUI...ajo...agua...y resina.

#7 Albert nomas, Tabarnia, 13/02/2018 - 11:58

En Tabarnia hace tiempo que hemos desconectado de las reyertas de los separatas. Nos importan un rábano. Constituiremos la nueva Comunidad Autónoma, razones históricas, territoriales, lingüísticas y culturales nos amparan. Votaremos porque se trata de democracia. La escisión será buena para Tractoria que podrán fijar su capital en Berga.

#6 M, Sabadell, 13/02/2018 - 11:53

Aunque lo crea imposible, aunque trabaje para impedirlo, y aunque este muerto de miedo, nada va a impedir que se pase una buena temporada haciendo compañía a su estimado vicepresidente.

#5 Veciana, Barcelona, 13/02/2018 - 11:43

I n´hi ha que viuen a Bèlgica menjant musclos i d´altres que viuen a Estremera menjant menjar flatulent.Quina cara que té aquest paio.