Publicidad
Política · 27 de Octubre de 2014. 22:20h.

Indirecta de Trias a El Mundo

"Los medios son una herramienta básica para transmitir valores a la gente”

Indirecta de Trias a El Mundo

Una imagen de Trias durante la conversación con Iñaki Gabilondo

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha afirmado este tarde que “los medios son básicos para imbuir a la gente de valores y maneras de hacer”.

“Los necesitamos para distraer, como espacio de recreo, pero son una herramienta básica para transmitir valores a la gente”, ha apuntado durante su participación en el 90è Aniversario de Radio Barcelona, para lanzar una alusión a El Mundo después de la información publicada por sus presuntas cuentas en el extranjero.

Durante la conversación que ha mantenido con Iñaki Gabilondo en el acto celebrado en el Palau de la Música el alcalde ha felicitado a Radio Barcelona y a sus periodistas “por su profesionalidad, voz, inteligencia y capacidad de comunicación” y les ha animado a continuar trabajando.

“Necesitamos periodistas serios, que aclaren los temas, que profundicen”, ha señalado Trias destacando también la valía profesional de Iñaki Gabilondo.

Trias ha destacado que “la radio es un medio explosivo que cuando nació la televisión todo el mundo decía que se moriría, pero sigue siendo el medio que nos acompaña más y el que tiene más influencia en nuestras vidas”.

El alcalde Trias ha sido recibido por Augusto Delkáder, presidente de PRISA Radio y Josep Maria Girona, director de Radio Barcelona. El acto también ha contado con entrevistas, vídeos y actuaciones con diferentes personalidades como Manel Esteller, Joan Manuel Serrat, Josep Maria Pou, Andrea Motis y Juan Chamorro Grupo, Núria Espert o el Cor Jove del Orfeó Català.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#14 Rafael Climent i Brossa, RUBÍ (NACIÓ CATALANA), 29/10/2014 - 11:58

D'aquests diaris feixistes, se'n pot esperar tot . Pobres, són ben idiotes !!!!!!

#12 ALVAR TriBorn CATatonic, Bcn Españolaza, 28/10/2014 - 11:50

La Vanguardia, El Periódico, El Punt Avui y Ara, se repartieron 2,2 millones de euros en 2013. En el ámbito de los digitales, Ara, El Punt Avui, Vilaweb, Nació Digital y E-notícies, sumaron medio millón de euros en subvenciones. 300 diarios,radios y televisiones se beneficiaron por utilizar català.

#11 egarense, Terrassa, 28/10/2014 - 11:10

Tien erazón señor Trias , para eso están los medios de comunicación SERIOS para trasmitir valores LOS BUENOS y denunciar LOS MALOS ,no los que decida usted y los suyos como pasa en TV3 y otros medios separatistas

#10 Neferu, Barcelona, 28/10/2014 - 10:18

Algo así como el ejemplo que nos dan los de su casta, alcalde? Gracias a este tipo de periodismo sabemos de la corrupción que reina entre sus filas de privilegiados, no lo sabemos porque Udes. denuncien lo que saben pero aún así los recrimina por publicarlo. Muy ético, alcalde, muy ético.

#9 Lelo, Bcn, 28/10/2014 - 09:25

Y cuáles son tus valores, manos largas?? Un político hablando de valores!!!