Publicidad
Política · 29 de Febrero de 2020. 13:24h.

Indirecta de Turull a ERC

Critica a los que quieren enfrentar a “los presos y los exiliados”

Indirecta de Turull a ERC

Jordi Turull

El ex consejero de Presidencia, Jordi Turull, ha lanzado una indirecta a Esquerra en un mensaje leído en el mitin de Perpiñán que ha acabado con un “Viva Catalunya Libe!”. Turull ha pedido “persistir y persistir” mientras sonaba la canción de la resistencia italiana Bela ciao de fondo.

Turull ha pedido “unidad, unidad, unidad” y ha afirmado que “os lo imploro de verdad”, al tiempo que ha criticado los que quieren “enfrentar los presos y los exiliados”, en una velada alusión a Izquierda, que tiene el su presidente encarcelado.

“La unidad de acción tiene efectos multiplicadores y nos permite hacer lo que muchos proclaman como imposible”, ha defendido el ex consejero, quien ha hecho un llamamiento a las fuerzas independentistas para que “miremos más hacia delante y menos de reojo”.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Santi, Barcelona, 29/02/2020 - 15:17

Aquest quan va veure que la conspiració portaria cua es va afanyar a canviar de nom del seu patrimoni, un acte propi d'aquesta colla de sediciosos que davant del ramat fan un discurs i pel darrera fan tot el contrari. Aquest que parlava amb tanta prepotencia i orgull encara pot donar gracies de lo barato i comode que li ha sortit el delicte.