Política · 13 de Junio de 2022. 22:13h.

Indirecta del PSC a Ribó

Oscar Aparicio: "está demostrado que sigue siendo un excelente diputado"

Indirecta del PSC a Ribó

El diputado del PSC Oscar Aparicio aprovechó el último pleno del Parlament para lanzar una indirecta en el Síndic de Greuges, Rafael Ribó, cuando le dijo que "usted fue un excelente diputado en su etapa en el Parlament, y creo que hoy ha demostrado que sigue siendo un excelente diputado en su etapa de síndico".

Aparicio le dijo que "estoy muy decepcionado, porque creo que se ha hecho realidad la máxima que dice que las masas pican, y una institución no electa cómo es la del síndico, ese cargo, que haya estado diecisiete años, yo creo que ha hecho más daño que bien, pero no a usted, sino a la institución”.

"Y ya se lo digo, no me refiero sólo a lo que muchas veces le he dicho, a su sesgo hacia el independentismo. Que sí, le hemos dicho muchas veces –la compañera Marta Moreta se lo había pedido, yo l había pedido– que se posicionara, ya que se posicionaba sobre otros aspectos del proceso, sobre lo que ocurrió el 6 y 7 de septiembre del 2017", remarcó.

Aparicio admitió que "en la última comisión lo hizo, justamente en la última seguramente que comparecía". "Pero; sin embargo, ser gravísimo, a nuestro entender ser muy grave ese sesgo que cogió, hay otras cuestiones que le hemos comentado muchas veces que a nosotros nos parece también que han debilitado a la institución de la sindicatura", sentenció.

43966-psc.jpg

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Sergi, Bcn, 14/06/2022 - 03:01

Ribo, titulo de la película? Coge el dinero y vuela!

#1 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 13/06/2022 - 22:52

Nadie se atreve a decirle que se jubile. En las empresas pasa.